¿Quieres ver tu web despegando en Google?

Entonces necesitas uno de nuestros servicios seo

Auditoria seo S
149€

Es interesante remarcar que muchas de las empresas que existen empezaron de la nada aplicando seo a su proyecto, consiguiendo estar en el primer puesto.

  1. Con nuestra auditoria seo conocerá los puntos flacos que posee su proyecto, proponiendo interesantes cambios para conseguir la optimización seo en su web.
  2. Le vamos a entregar un informe con una serie de pasos relevantes y concisos para que empiece a rankear en google con buen pie.
  3. Le entregaremos el informe seo con información concisa y clara, para que pueda realizar los respectivos cambios en su proyecto.
  4. El tiempo de entrega figura en un plazo de una semana, analizaremos paso a paso tu web sin dejarnos nada atrás.
Paquete seo E
499€

Con nuestro paquete SEO E, vamos a realizar el trabajo inicial del posicionamiento, consiguiendo optimizar tu pagina web en los buscadores.

  1. Trabajaremos en el posicionamiento web de la palabra clave principal, pudiendo enlazar con una segunda si estas son similares.
  2. Se trata de un servicio trimestral, el posicionamiento es un trabajo constante, el precio indicado se deberá abonar cada 3 meses.
  3. Este servicio esta disponible para todo tipo de paginas web, blog, tiendas online, paginas de empresa, entre otras.
  4. Optimización On-Page de su proyecto, aplicando las mejores tácticas SEO, consiguiendo los mejores resultados en Google.
  5. Linkubilding interno y externo, trabajaremos en su estrategia de enlaces de la manera idónea, consiguiendo los objetivo.
  6. Recibirá informes mensuales con todos los cambios realizados en su proyecto, así como el posicionamiento de sus keywords.
Paquete seo O
A consultar

Nuestro paquete Seo O, esta desarrollado para proyectos donde tenga que incluir mas palabras clave, nuestro equipo le desarrollara un presupuesto adaptado a sus necesidades.

  1. Este plan incluye todo lo mencionado en el paquete seo E, mas una serie de ventajas que le mostraremos a continuacion.
  2. Si su proyecto requiere de muchas palabras clave, vamos a crear tantas landing pages como necesite su idea.
  3. Análisis de la competencia, donde te mostramos claramente por que tu competencia esta por encima tuya.
  4. Estrategia de contenidos, le vamos a crear 2 artículos de 500 palabras al mes, para que tu web empiece a tener contenido.
  5. Subiremos la autoridad de su dominio en un lapso de tiempo, para que tus palabras clave se posicionen mejor.
  6. Le vamos a dar de alta en Google My Busines + pagina de empresa y configuración, para que te encuentren mas rápido.
  7. Informe inicial de posiciones, para que pueda comprobar la posición en la que se encuentra y como mejoraremos sus resultados.

(Los precios no incluyen IVA)

Solicite su servicio ahora

Vamos a consultar su petición

Ponga su nombre
Incluya el apellido
Escribe tu correo
Incluya su teléfono
Selecciona una opción

Escriba un mensaje conciso

También te puede interesar: servicios profesionales | tiendas online | paginas web |