Saltar al contenido

Publicidad en el sitio, Impulsa las ventas de su negocio

trafico web¿Quieres llegar a nuevos clientes?, desde muyblogger le ofrecemos la posibilidad de anunciarse dentro de nuestro sitio a través de los banners. Recibimos más de 100.000 mil visitas al mes, lo mejor es que sabemos que seguirán aumentando.

La ventaja de tener un sitio web miscelaneo, es que podemos anunciar todo tipo de productos, hablamos de economía, SEO, marketing, tecnología y diseño web.

Por lo tanto, en nuestra web pueden anunciarse marcas de todos los tipos, excluyendo sitios web warez y contenido para adultos.

Además, nuestro trafico esta cualificado, es decir, sabemos que nuestros anuncios van a convertir, lo sabemos porque tenemos anuncios cualificados que nos proporcionan grandes ganancias mensuales.

Te proponemos 2 ubicaciones, puedes elegir la ubicación que mejor se adapte a su objetivo, contra más arriba aparezcas más clicks va a recibir.

Anuncio patrocinado 1 – Parte superior

La primera ubicación es perfecta para conseguir una gran cantidad de click y ventas, ya que se trata de una zona donde el porcentaje de clicks es muy elevado, además, este anuncio se muestra en todas nuestras entradas y páginas.

anuncio1

Cómo puede comprobar, aparece en una parte privilegiada de nuestro sitio web, tanto en la página de inicio, cómo en todas las entradas.

  • Precio: 300€  / mes.
  • Tamaño: 728 x 90 px.

Anuncio patrocinado 1 – Lateral del sitio

La segunda opción también se muestra en todas las páginas y entradas de nuestro sitio web. Esta ubicación también posee de gran visibilidad, ya que aparece justo debajo del anuncio principal.

anuncio2

El banner, recibe en torno a las 140.000 mil impresiones al mes, la cantidad de clicks varia en torno a la cantidad de impresiones.

  • Precio: 200€  / mes.
  • Tamaño: 300 x 250 px.

Para más información, contacte con nosotros

Si desea contratar un banner patrocinado, tan solo tiene que pulsar en el siguiente botón para ir a nuestra página de contacto.