Saltar al contenido

SEO en Sevilla y Alcalá de Guadaíra

visitas ahrefs muybloggerSi estas buscando un servicio de SEO profesional, estas en el sitio correcto, soy consultor SEO en Sevilla y también fuera, este servicio no tiene por que estar dirigido a mi ciudad, cualquier persona de España puede contratarme.

Una de las ventajas que te puedo ofrecer es que, “no soy freelance”, es decir, te entregare tus facturas mensualmente. Con esto, quiero ofrecerte un poco más de seguridad, conozco muchos casos que no han salido bien a la hora de contratar a freelances del SEO.

Conmigo tienes la seguridad de un inmejorable consultor SEO, no solo por lo del autónomo, también porqué llevo más de 10 años creando y posicionando proyectos en Internet.

Además, estoy seguro que me conoces por el contenido de mi blog, redes sociales o grupos de Facebook, soy bastante conocido por echar un cable de forma desinteresada a muchas personas.

Es más, yo no te voy a cobrar por decirte lo fallos que tienes en tu web, solo, cuando decidas contratarme para subir puestos en Google, así de simple jejeje.

¿Qué hago por tu empresa?

Antes de nada, quiero que sepas que solo realizo técnicas de SEO White Hat, esto quiere decir que solo realizo las practicas recomendadas por el propio Google.

Ten mucho cuidado con el que contratas para tu proyecto, la mayoría de personas que se hacen llamar SEOs “o eso dicen”, se dedican a realizar practicas de SEO negativo, esto es lo mismo a entregarte un trabajo sabiendo que luego te van a penalizar.

Yo no soy de esos, conmigo puedes estar tranquilo, con mi trabajo tardaras un poco más en subir, aunque luego te mantienes por muchos años.

Sin más, aquí te dejo lo que voy a hacer por tu empresa:

    • Auditoria SEO: para empezar a ver los fallos de tu sitio, necesito realizar una auditoria que me permita conocer varias cosas de tu web, cómo por ejemplo los enlaces rotos, menús, etc…
    • Estructura SILO: la arquitectura silo se utiliza para que los robots de Google encuentren todo nuestro contenido mucho más rápido, mejorando nuestras posiciones.
    • Rapidez WPO: si tienes una web lenta, estas perdiendo posiciones en los resultados de búsqueda, por lo tanto, es más que importante mejorar la velocidad de carga de una web.
    • Link Building: el enlazado interno y externo de un sitio web es una de las cosas más importante que tenemos que hacer para aparecer en primera página de Google.
    • Contenido del sitio: cómo sabrás soy redactor SEO, y me encanta optimizar los textos de las webs para que puedan subir a los primeros puestos del buscador.

Y mucho más, si quieres pedir más información de nuestro servicio SEO, puede pulsar en el siguiente botón, te llevara abajo del todo.

Aparece en la primera página de Google

Tener un negocio en Internet y no aparecer en la primera página, es cómo un jardín sin flores, puedes tener una web bonita no digo que no, si no aplicas SEO nadie la va a ver por muy bonita que sea.

Te puedo ayudar, con mis servicios de posicionamiento web en Alcalá de Guadaíra (y fuera de mi pueblo) conseguiré que tengas un negocio bonito y rentable, se lo que hay que hacer para que subas posiciones en Google a través de las buenas practicas.

Lo mejor de todo es que serán los propios clientes los que te busquen a ti y no tu a ellos, tal y como tu estas buscando un consultor SEO en Sevilla, ¿tiene gracia verdad? jeje.

Conmigo conseguirás todo esto:

  • Te llegaran nuevos clientes.
  • Aumentaran las ventas con tu negocio.
  • Subirán las visitas de tu proyecto.

¿Qué puede haber mejor que eso?, el trabajo de posicionamiento web se basa en conseguir resultados de forma eficaz y estructurada para que obtengas los mejores resultados. Uno de nuestros objetivos se basa en estudiar a la competencia para ver qué esta posicionando, de esta forma podemos copiar las estrategias que están dando mejores resultados y aplicarlos a tu negocio para conseguir el mismo efecto.

Casos de éxito en el posicionamiento web

No podemos olvidar dejarte algunos casos de éxito, al principio te he dejado una imagen con mi web, más de 300 mil visitas al mes en tan solo un año, ¿casi nada verdad?, lo hemos conseguido gracias a una estrategias firme basada en la planificación de palabras claves.

Este aspecto lo implementaremos en tu sitio web, las keywords son parte de nuestro trabajo, así que no te preocupes, queremos que posiciones todo tu contenido y lo mejor, (sabemos hacerlo).

Aquí te enseño las palabras claves más fuertes de mi web con más de 1 billón de resultados en primera página de Google.

posiciones en google

He de reconocer que no es fácil posicionar términos de este tipo, según el sector y la competencia que tengas posicionaras mejor un termino u otro, (el tiempo medio para posicionar una web es de 3 a 12 meses), esto depende de muchos factores, cómo por ejemplo, la antigüedad de la web o la competencia que tenga, no vamos a tardar lo mismo en posicionar una keywords con un millón de resultados que con 100 millones…

¿Cuanto me va a costar hacer SEO en mi web?

Yo siempre digo que el SEO no es un gasto, ya que después de invertir x cantidad de dinero tu web va a empezar a dar resultados de forma automatica, es decir, vas a conseguir más clientes, más ventas o más ingresos a través de las diferentes plataformas.

Que no te mientan, el posicionamiento web no es barato, más que todo por que no es fácil ni rapido, tenemos que invertir muchas horas de nuestro tiempo en subir una web a los primeros puestos de Google.

Si encuentras una web que haga SEO por 100 euros sal corriendo, ¿sabes porqué?, con total seguridad no van a hacer SEO en Google, solo se van a dedicar a meterte enlaces tóxicos sin ningún miramiento.

Así que recuerda, (el SEO barato no existe), tu decides pero te vas a dar cuenta al terminar te va a caer una penalización tan grande como un elefante.

Por esto mismo mi servicio no es barato, tendré que pasar muchas horas con tu web todos los días de la semana, mes a mes realizando buenas practicas hasta que suban tus palabras claves.

  • Servicio a medida desde 400€ al mes, buscamos y analizamos las mejores palabras claves para tu proyecto.

Pues esto es todo, si quieres más información de nuestros servicios, ponte en contacto conmigo a través del correo, móvil o WhatsApp.

Solicita más información sobre nuestro servicio SEO en Sevilla