ShortPixel – Compresor De Imágenes Inteligente

ShortPixel – compresor de imágenes inteligente

ShortPixel es el mejor compresor de imágenes, estoy seguro de que muchas veces te as preguntado como mejorar tu seo comprimiendo tus imágenes, quédate te ensañamos cual es el mejor compresor de imágenes de Internet.

Resulta que estaba buscando un plugin de este tipo por el siguiente motivo, cuando subo una imagen le paso su primera revisión con riot pero cuando se sube al servidor esta imagen se duplica por defecto.

Ademas de que no queda comprimida al 100%, es por ello por lo que me plantee adquirir algún plugin para reducir la compresión de mis imágenes.

Estuve usando unos cuantos de compresores pero estos me retrasaban la carga y saturaban el servidor, fue entonces cuando descubrir el famoso plugin “ShortPixel”.

A mi punto de vista es lo mejor que puedes encontrar a la hora de comprimir, no solo por que no satura y no crea retrasos en nuestro servidor también por que no notas la diferencia de las imágenes.

¿Que es ShortPixel y por que lo necesitas?

sortpixel1

ShortPixel es el mejor compresor de imágenes que existe Internet, créeme cuando digo el mejor, a diferencia de otros compresores este no recarga el servidor y te ayuda a mejorar tus imágenes sin perder calidad.

Cuando subo una imagen la paso por este plugin tan importante para mi como tiene que serlo para ti a partir de ahora, ademas de ser el mejor optimizador es gratuito, todo el mundo puede descargar el plugin desde el repositorio de WordPress.

Como decía este se puede descargar desde el repositorio de wordpress de manera gratuita, este te permite optimizar hasta 100 imágenes gratis, si necesitamos mas imágenes pueden contratar un paquete desde su web.

Te estarás preguntando por que necesitas el famoso plugin de ShortPixel, te podemos decir claramente que cuando trabajamos el SEO de una web, es muy importante mejorar la carga de la misma.

¿Que te ofrece este plugin compresor de imágenes?

Nuestro plugin favorito te ofrece una serie de características increíbles, las cuales podrá ver a continuación.

  • Actualizaciones automáticas: con este plugin no tendrá que estar actualizando el plugin cada cierto tiempo pues el plugin es capaz de actualizarse automáticamente.
  • Copias de seguridad: si ha cometido el error de borrar una imagen que no debia de haber borrado, podrás recuperar tu imagen con un simple click.
  • Cualquier formato: shortpixel es capaz de gestionar cualquier formato que desee, jpg, png, pdf, gif etc…
  • Mejora el seo: sabe que cuando reducimos y usamos un compresor de imágenes podemos mejorar posiciones en google, esto es debido a que nuestra pagina web pesara menos.
  • Fácil de usar: su panel de control es fácil he intuitivo para cualquier usuario que aya descargado el plugin compresor de imágenes.
  • Sin perdidas: con esto quiero decir de que sus imágenes no perderán calidad en ningún momento después de utilizar el plugin.
  • Apoyo total: si usted no sabe como manejar el plugin el equipo de shortpixel te ayudara en todo momento.

¿Por que elegir ShortPixel como tu nuevo compresor?

Sinceramente este supera la carga y no retrasa el servidor como hacen otros plugin, para analizar esto hemos utilizado “plugin profile”, el complemento analiza las peticiones que hacen otros plugin.

Comprándolo con otros plugin del mismo sector, sabemos y garantizamos la mejor optimización por parte de shortpixel.

 

Sabiendo de que los dos complementos son gratuitos, consideramos mejor opción ShortPixel, consume mucho menos recursos del servidor que otros.

blogger1992

Daniel Blanco es el autor del blog Muy Blogger, le gusta compartir todo lo que aprende de forma libre, el único fin es ayudarte a ganar dinero desde casa a través del seo, paginas para ganar dinero o monetización. ¿Te ayudo a construir tu negocio y vivir como siempre has querido?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *