Skrill ¿qué Es Y Cómo Funciona Este Monedero Electrónico?

Si eres de las personas que disfrutan hacer compras por internet, pero que a su vez, se preocupa por que su dinero sea gastado en las cosas que realmente quiere, sin caer en algún tipo de estafa o algo por el estilo, es muy probable que te hayas encontrado con la plataforma de Skrill, o también llamado MoneyBookers. Este es uno de los numerosos sistemas de monedero electrónico.

Hacer uso de este tipo de herramientas como lo es skrill es seguro, mucho más de lo que sería ingresar tus datos de tarjeta de débito o crédito en una página para así poder pagar algún producto o servicio.

Lo cual es algo que no es muy fácil de hacer si el lugar al que estás ingresando no es totalmente de confianza. Es importante saber, que el uso de estos monederos electrónicos hace un poco más sencilla las transacciones, ya que las mismas se pueden realizar sin esos tediosos números de cuenta, solo con el uso del correo electrónico

¿Cómo registrarse en Skrill y cual es su funcionamiento?

El sistema para poder hacer uso de esta herramienta es muy sencillo, más de lo que puedes creer.

  • Lo primero que tiene que hacer el usuario es crearse una cuenta en la página web, llenando todos los requisitos pertinentes.
  • Luego de pasar el registro, es necesario verificar la cuenta, para así poder hacer uso de ella libremente.
  • Es importante saber que en esta página se deben asociar cuentas bancarias para poder realizar las transacciones desde este monedero virtual hacia dichas cuentas.

Sin embargo, esa información no saldrá de este sistema, por lo que puede hacer transacciones desde este sistema sin preocuparse por que sus datos estén en cada compra que se hace por Internet.

Luego, cuando verifique la cuenta y registre las cuentas bancarias, ya podra usar su cuenta en Skrill. Hay que tener en cuenta que este sistema pide un tipo de divisa en la cual se harán todas las transacciones.

Esta opción no puede cambiarse luego, por lo que es importante colocar esta opción de manera correcta, para así no tener ningún inconveniente con respecto a las transacciones futuras. Pagar con skrill es una gran ventaja, que facilitara su vida de manera significativa.

¿Como puedo adquirir esta tarjeta virtual de Skrill?

Skrill cuenta con opciones muy interesantes, además de poder hacer transacciones de manera más sencilla, también puedes optar por adquirir una tarjeta de skrill, con la cual podrás hacer transacciones en tiendas sin necesidad de hacer transferencias ni nada de eso.

Es una de las opciones que hacen que este sistema sea más confiable que cualquiera que puedas encontrar en la web.

Obtener esta tarjeta es mucho más sencillo de lo que puede resultar solicitar una en cualquier banco. Le pedirán mucho menos papeleo y mucho menos tiempo desde el momento de la solicitud hasta el momento de la entrega de la misma.

Esta tarjeta permite que el usuario haga todo lo que permite hacer una tarjeta Mastercard, desde la billetera electrónica. Es una de las ideas más novedosas que han estado presente últimamente en este tipo de sistemas.

Los pasos para obtenerla son muy sencillos, tienes que solicitarla a través de (tarjeta de Skrill) y esperar que llegue a la dirección que el usuario proporciono.

Este tipo de tarjetas generalmente pueden ser utilizadas incluso en cajeros o incluso en lugares en donde se realizan avances de efectivo. Contar con esta tarjeta es algo muy beneficioso, ya que permite hacer mucho más de lo que permite solo la cuenta sin la misma.

¿Cómo sacar dinero de skrill a mi cuenta bancaria?

No es un proceso complicado, ya que al principio, en el momento de la creación de la cuenta, el usuario debe dar la información de sus cuentas bancarias para que este procedimiento sea posible.

Sin embargo pasar tu dinero es reconocido como cualquier otro tipo de transacción, como a cualquier otra cuenta Skrill, por lo que se cobra una comisión de 1,45% del monto a transferir.

Esto cuenta para cada transacción, solo hay que realizarla como cualquier otra y así podrá tener su dinero en su cuenta bancaria.

Algunas personas se cuestionan entre este servicio y otro, por ejemplo, skrill o paypal, sin embargo, esta decisión queda a la elección del cliente, ya que dentro de los primeros sistemas de monederos electrónicos del mercado, es cuestión de que el usuario cree afinidad con los servicios prestados de cada empresa, ya que pueden ser muy parecidos entre sí.

Sin embargo, las opiniones de skrill son muy buenas. Este es un sistema que anteriormente era llamado MoneyBookers, desde el 2001, exactamente, por lo que es una empresa que tiene años dentro de este mundo, trabajado para poder cumplir con las especificaciones y requerimientos de cada usuario.

Crypto cambio de Skrill (la nueva herramienta)

Ademas de todas las ventajas que te ofrece esta carera virtual, recientemente han incluido una nueva herramienta que nos servirá para pasar nuestro dinero a criptomonedas.

Esto lo hace una increíble opción para todo aquel que desee tener un puñado de monedas electrónicas, ademas, el cambio es relativamente bajo, podrás cambiar tu dinero a monedas virtuales desde 10€.

Las principales criptomonedas que nos ofrece la plataforma son el, (bitcoin, ethereum, litecoin, bitcoin cash y ethereum classic), ahora podrá cambiar su dinero siempre que quiera y lo mejor es, que también podrá cambiar sus monedas por dinero.

¿increíble verdad?.

Opiniones finales de Skrill y su plataforma

Skrill comenzó siendo una manera más sencilla de hacer compras por Internet, pero con todos los otros avances que ha tenido, es un sistema que se puede incorporar al día a día de las personas. Poder contar con una alternativa así de relevante es importante en caso de tener alguna emergencia o incluso para el uso diario del mismo.

Es un sistema que nació en años en donde nunca se podría imaginar hacer algo que no sea pagar con las tarjetas de crédito o débito, vía Internet, fue una idea innovadora en su momento, a la que se le puede sacar el máximo provecho ahora, en un mundo en el cual es muy útil contar con un teléfono inteligente, aún más cuando se sabe que el teléfono inteligente puede ser el mismo banco.

Pero, aún es más sencillo hacer uso de este tipo de plataformas, ahorrando las desventajas de los bancos y todo el mal rato que puede suceder si se hace una transacción mal o si incluso existe cola en los banco para poder ser atendido.

Espero que te haya gustado, ¡hasta el próximo!

Aún no hay calificaciones.

DanielBlanco

Considerado como uno de los expertos en WordPress y SEO, posicionando proyectos desde el 2010, apasionado del misterio y de los negocios desde casa. Actualmente he podido conseguir mi sueño de vivir únicamente de Internet gracias a mis negocios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *