Sony presenta juegos de PS5 y apariencia de consola; ver los trailers

Sony presenta juegos de PS5 y apariencia de consola; ver
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Sony presenta juegos de PS5 y apariencia de consola; ver los trailers

La compa√Ī√≠a a√ļn no ha anunciado ni el precio ni la fecha de lanzamiento de la consola.

Sony reveló este jueves (11) varias noticias sobre PlayStation 5, su consola de nueva generación, que competirá con la Xbox Series X. Se revelaron dos modelos de consola: la PS5 convencional, con entrada de disco, y la PS5 Digital Edition, que solo permitirá medios virtuales, sin discos Blu-Ray.

La compa√Ī√≠a no revel√≥ un precio o una fecha de lanzamiento, pero el evento tuvo como objetivo principal presentar los juegos que estar√°n disponibles para la consola, con algunos de los t√≠tulos exclusivos y otros multiplataforma.

Mira los trailers de cada uno de los títulos a continuación:

GTA 5

Tomando a todos por sorpresa, Sony abri√≥ el evento al anunciar un viejo juego: “Grand Theft Auto 5”, de 2013, que se relanzar√° para la nueva generaci√≥n, con renovaci√≥n gr√°fica y expansi√≥n de contenido.

Spider-Man: Miles Morales

Uno de los superh√©roes m√°s queridos del mundo ganar√° un nuevo juego para la PS5. “Spider-Man Miles Morales” es desarrollado por Insomniac, la misma compa√Ī√≠a que desarroll√≥ el juego Spider Man para la PS4.

Gran Turismo 7 (sin fecha)

Sin sorpresas: un nuevo juego en la serie de simulaci√≥n de carreras, aprovechando la expansi√≥n de las capacidades gr√°ficas de la consola para una experiencia a√ļn m√°s realista.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Otro capítulo de una querida franquicia en PlayStation. El avance muestra la rapidez con que el personaje se mueve entre mundos sin necesidad de ninguna pantalla de carga, para demostrar la capacidad SSD de la PS5.

Proyecto Athia

Un nuevo juego de Square Enix, aparentemente exclusivo de PlayStation 5, centrado en la acción y aventura en tercera persona. Sin embargo, el título sigue siendo provisional.

Extraviado

El misterioso trailer muestra a un gato caminando por las calles de una ciudad cibernética. El juego sigue la perspectiva del gato.

De retorno

El juego combina la mecánica de desplazamiento lateral, con movimiento lateral, con mecánica de pícaro.

Sackboy: una gran aventura

Un nuevo enfoque para el universo “Little Big Planet”. En lugar de centrarse en crear escenarios, es un juego de plataformas en 3D al estilo de “Super Mario 3D World”, protagonizado por el personaje de Sackboy.

Destrucción Allstars

¬ŅQu√© pasar√≠a si, en lugar de usar autos para competir, fueran utilizados para el combate? El juego se asemeja a “Rocket League”, pero se centra en destruir veh√≠culos enemigos en lugar de colocar una pelota dentro de una porter√≠a.

Kena: Puente de los espíritus

Un juego centrado en la exploración y el combate ágiles y una narrativa que guía la acción y la aventura, permitiéndole manipular el entorno con diferentes habilidades.

Adiós Volcán Alto

Un juego que destaca por su animación, inspirada en los dibujos animados en 2D, con animales antropomórficos. También se lanzará para la PS4.

Oddworld: Soulstorm

El juego es el rescate de una franquicia que no se ha utilizado durante alg√ļn tiempo, colocando al jugador en el papel de Abe, con nuevas mec√°nicas y nuevas im√°genes.

Ghostwire: Tokio (2021)

El juego se enfoca en una vista en primera persona, pero con combate usando mec√°nicas m√°gicas en lugar de armas de fuego.

Jett: La costa lejana (2020)

Juego con un tema de exploración espacial, siguiendo la saga de seres humanos que abandonaron el planeta Tierra.

Godfall

Un juego inspirado en la fantasía medieval con combate en tercera persona, cuyo trailer destaca por la banda sonora del hip hop, inusual para este tipo de escenario.

Ceniza solar

Lanzado en 2021, el juego es del mismo estudio que Hyper Light Drifter, enfocado en el manejo de alta velocidad y gr√°ficos elegantes.

Hitman 3

Otra franquicia bien conocida que vuelve a la nueva generación. La serie se centra en un asesino a sueldo que utiliza las formas más creativas posibles para encontrar a sus víctimas y escaparse del trabajo.

Sala de juegos de Astro

El juego vendr√° preinstalado en la PS5, con mec√°nica de plataforma. Tiene cuatro mundos que, en la pr√°ctica, sirven para demostrar las capacidades de la consola, como los sensores de movimiento integrados en el control DualSense.

Peque√Īo diablo dentro

El juego presenta una mec√°nica de rol de acci√≥n con elementos de “supervivencia” en un entorno de mundo semiabierto, lo que te permite explorar diferentes tipos de entornos.

NBA 2k21

Como era de esperar, un juego de baloncesto, pero con gráficos compatibles con la nueva generación. El trailer destaca las gotas de sudor que corren por la cara del atleta.

Almas del demonio

El juego que se convirti√≥ en un hito de “culto” en la PS3 comenz√≥ el √©xito de la saga “Dark Souls” y otros t√≠tulos inspirados en la mec√°nica, como “Bloodborne” y “Sekiro: Shadows Die Twice”. Ahora, el juego ha sido remasterizado para la nueva generaci√≥n.

Deathloop

Un shooter en primera persona que destaca por su estilo art√≠stico. El trailer promete una mec√°nica de manipulaci√≥n temporal para “darle vida” al juego, con diferentes habilidades especiales. De los mismos creadores de “Dishonored”.

Resident Evil Village

Es el regreso de una de las franquicias de juegos de terror más queridas en la historia de los videojuegos. Esta vez, como lo aclara el título, el juego se desarrolla en una aldea.

Pragmata

Una nueva franquicia de Capcom, programada para lanzarse solo en 2022, trabajando en disparar mec√°nicas de combate con habilidades futuristas.

Horizonte: Oeste prohibido

Uno de los aspectos m√°s destacados del evento, “Horizon: Forbidden West” es un nuevo cap√≠tulo en una de las franquicias m√°s aclamadas de la generaci√≥n de PS4, siguiendo la historia de Aloy mientras contin√ļa explorando un mundo dominado por las m√°quinas.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *