Sony prohibirá PS3 con software pirateado

Sony anuncia reducción de precio para PlayStation 3 en Brasil
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Sony prohibirá PS3 con software pirateado

La decisión de la compañía fue motivada después de que los piratas informáticos lograron desbloquear la consola en diciembre del año pasado.

Sony publicó un anuncio oficial el miércoles (16/2), anunciando que planea prohibir todas las consolas que ejecutan software no autorizado o pirateado de su plataforma de juegos y compras en línea, PlayStation Network (PSN). La decisión puede haber sido motivada por un reciente desbloqueo del software de PS3, a fines de 2010, lo que permitió la ejecución de juegos no oficiales en el dispositivo.

Según la compañía, el pirateo de la consola constituye una violación de los términos y condiciones de servicio de PSN, al igual que la copia y reproducción de juegos viola la ley de derechos de autor. Por lo tanto, siempre que la plataforma detecte software pirateado, se bloqueará automáticamente el acceso de la consola a los servicios de PSN y Qriocity, con el objetivo de transmitir música, videos, libros electrónicos y juegos a pedido.

Aunque es nuevo para Sony, el movimiento ha sido implementado durante algún tiempo por Microsoft, que también prohíbe permanentemente a los usuarios de software ilegal de Xbox Live Arcade.

Sony finaliza su declaración afirmando que, para evitar esto, todos los usuarios deben “dejar de usar” este software de inmediato, eliminar cualquier pirateo del sistema y desinstalar programas pirateados o no autorizados de PlayStation 3.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *