Sony puede lanzar PlayStation Tablet en 2011

Sony elimina la actualización fallida de Playstation 3
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Sony puede lanzar PlayStation Tablet en 2011

El informe del blog de Engadget afirma que el dispositivo de 9,4 pulgadas debe ser una de las mejores cosas que la compañía haya producido

Un informe publicado el jueves (17/2), por el blog Engadget, revela que Sony está desarrollando su primera tableta. Según las fuentes, además de Xperia Play, el equipo recibirá el certificado de la marca PlayStation y, por eso, fue apodado ‘PlayStationTablet’.

Aparentemente, el dispositivo está siendo desarrollado por un equipo dirigido por VAIO y compuesto por ingenieros de las divisiones PlayStation y Sony Ericsson. La tableta ejecutará una versión modificada del sistema operativo Android 3.0, el Honeycomb, con una pantalla de 9,4 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Según las fuentes del sitio web, el dispositivo debe estar orientado hacia el uso de Qriocity, la plataforma de transmisión de música, video, juegos y libros electrónicos a pedido, lanzada recientemente en Europa. Además, algunos juegos de PS One deben venir integrados con el dispositivo, que también se puede conectar a la consola PlayStation.

El diseño de la tableta fue descrito como “lo mejor” que Sony hubiera producido. Aparentemente tendrá un “pliegue” en uno de los lados que facilitará el uso del dispositivo con una mano, ya que el centro de gravedad y el peso estarán en un punto justo por encima de la muñeca del usuario.

El “pliegue” también contendrá gran parte del hardware del dispositivo: batería, procesador Tegra 2, puertos USB y dos cámaras (frontal y posterior).

El precio del sistema competirá con el iPad y debería rondar los US $ 599. A pesar de no tener una fecha confirmada, la tableta PlayStation debería llegar al mercado en septiembre de este año.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *