Sony suspende el desarrollo de PlayStation4, señalan los rumores

Sony suspende el desarrollo de PlayStation4, señalan los rumores
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Sony suspende el desarrollo de PlayStation4, señalan los rumores

Una de las barreras para el proyecto sería la dificultad encontrada con los chips provistos en la consola.

Uno de los principales periodistas de Japón, Hiroshige Goto, publicó en su sitio web., que tenía información de que Sony había suspendido los planes para desarrollar la PlayStation 4, que ni siquiera fue anunciada oficialmente al mercado por la compañía.

Goto dice que, al principio, Sony predijo que la PlayStation 4 usaría la plataforma Larrabee, con el nombre en código de un chip Intel que se lanzaría en 2010, pero que ha sido cancelado. Otra alternativa al sucesor de la PS3 fue el uso del chip Cell, desarrollado por Sony, Toshiba e IBM. Sin embargo, las dificultades de programación actuales con PlayStation3 hicieron que la compañía renunciara a la tecnología.

También según el artículo, Sony, IBM y Toshiba incluso han estudiado la posibilidad de reemplazar el chip Cell por una versión llamada SPU2. Pero aun así, el fabricante de PlayStation decidió suspender el diseño de la nueva consola para trabajar en una plataforma diferente, según Goto, quien dice que no tiene más detalles sobre el asunto.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *