Swagbucks ⋆⋆ Gana Dinero En Efectivo, Premios Y Tarjetas

Swagbucks ⋆⋆ Gana dinero en efectivo, premios y tarjetas

¡Hola de nuevo! en el día de hoy os traigo una interesante pagina para ganar dinero haciendo búsquedas, (SwagBucks).

Hace tiempo estaba pensando si había alguna opción para ganar dinero con el buscador, y me encontré con esta maravillosa pagina.

Y la verdad sea dicha, estoy harto de hacer búsquedas sin llevarme ni un céntimo ¿y tu?, si piensas al igual que yo te recomiendo esta estupenda opción.

Se trata de una web que te permite conseguir dinero desde muchas formas de hay a la popularidad de la misma, también permite los registros desde todos los países.

Tenemos algo muy claro, swagbucks es seguro, para comprobarlo hemos utilizado una simple búsqueda en Google por comprobantes de pago de la plataforma.

Y saben que…. hay cientos de comprobantes de pago de cientos de usuarios que ya han recibido dinero desde la web de SwagBucks.

Otro punto importante a tratar es que también puedes ganar dinero con encuestas, jugando o comprando, vamos un todo-terreno para ganar dinero.

Características principales de Swagbucks

bien-redondo Pagos: Se puede solicitar vía PayPal, Steam, Amazon, iTunes.

bien-redondo Retiros: el retiro mínimo se puede solicitar en 5$ o 899 SB.

bien-redondo Referidos: recibes 3$ por cada amigo y el 10% de sus ganancias

bien-redondo Idiomas: la plataforma se encuentra en idioma español e ingles.

bien-redondo Países: Pueden registrarse usuarios desde cualquier sitio.

¿Como registrarnos en swagbucks?

Nosotros ya estamos ganando dinero desde la plataforma de SwagBucks, si tu también quieres empezar a ganar dinero haciendo búsquedas apúntate con el siguiente banner.

Registro en SwagBucks
Join Swagbucks!

Si has pulsado el banner tendrás que estar dentro de la plataforma, ahora solo tienes que fijarte en el botón azul que hay en la esquina derecha superior con “regístrate”.

Tan solo tendriamos que pulsar hay y rellenar los datos que nos piden que es el correo electrónico y la contraseña, también puedes hacer el registro desde Facebook.

Swagbucks que es y como funciona

swagbucks-1

SwagBucks pertenece a la empresa Prodege, empresa que se encarga de mas de un sitio web de este tipo como My Gift Cards Plus, con residencia en EE.UU (los Ángeles).

La plataforma te ofrece una serie de puntos llamados “SB”, los cuales se pueden intercambiar por cosas como dinero en efectivo o tarjetas de Amazon.

Para conseguir los puntos tendremos que trabajar en una serie de trabajos sencillos como hacer búsquedas, realizar encuestas o comprar en otras tiendas.

Por lo tanto, considero una pagina multiusos, donde conseguir puntos no tiene que ser una gran carga de trabajo, las diferentes formas hacen muy entretenido el sitio.

Una de las cosas que mas me sorprenden del sitio es el gran sistema de referidos, puedes conseguir 3$ y el 10% de las ganancias de tus referidos de por vida.

Como ganar dinero con SwagBucks

Bien llegamos a la parte mas rica del pastel 😜, vamos a ver como ganar dinero desde la misma plataforma, ¡van a ver que sencillo y divertido!.

Lo primero que tiene que saber es todas las formas que existen para conseguir los famosos SB canjeables por tarjetas de regalo con dinero en efectivo.

Veremos todas las formas de ganar dinero con swagbucks….

  1. Ganar dinero con el buscador: podrás ganar dinero simplemente haciendo búsquedas en el buscador inteligente y personalizado.
  2. Ganar dinero con encuestas: Si te gustan las paginas de encuestas, con swagbucks también podrás ganar dinero de esta forma.
  3. Ganar dinero con cashback: la palabra casback significa comprar con regreso o lo que es igual a que te devuelven parte del dinero.
  4. Ganar dinero jugando online: por ultimo y mas divertido, podremos ganar SB jugando a los juegos que te ofrece la plataforma.
  5. Ganar dinero con concursos: ademas de todas estas anteriores, también podremos conseguir sb con los concursos y metas diarias.

Ganar dinero con el buscador

swagbucks-2

La verdad es que es la forma mas cómoda de conseguir SB con la plataforma, tan solo tienes que hacer búsquedas como hacías con Google.

Sin embargo tienes que configurar el buscador antes de poder ganar dinero de esta forma, tan solo tienes que seguir los pasos que te indica swagbucks.

Cuando hagamos una búsqueda y nos salga este dibujo de arriba, tan solo tendrás que poner el código que te muestra para ganar los SB.

Ganar dinero con encuestas

swagbucks-3

Para ganar dinero con encuestas tan solo tendrás que realizar los mismos pasos que haces en otras plataformas de encuestas gratuitas.

Dirígete a la sección (responder) y completa tu perfil, cuando lo hayas completado te saldrán todas las encuestas disponibles.

Si ademas te fijas en la parte derecha de la pagina veras que puedes ganar 2 sb por cada 10 encuestas rápidas completadas.

Ganar dinero con cashback

swagbucks-4

Para esta opción solo existen dos opciones, pues las ofertas de cashback en la plataforma están especialmente desarrolladas para el publico anglosajón.

No obstante, por la trayectoria que esta optando la empresa de introducirse en el mercado español y latam, puede que en un futuro veamos marcas reconocidas.

Ganar dinero jugando online

swagbucks-5

En este tipo de plataformas todo-terrenos no suelen faltar los juegos para conseguir SB, eso sí no creas que vas a conseguir mucho, se suele ganar 1 SB por partida.

Lo bueno es que podemos entretenernos un rato si estamos aburridos de hacer otras cosas, aunque a mi parecer se tratan de juego que sirven para retener tráfico.

Ganar dinero con concursos

swagbucks-6

Swagbucks te permite ganar dinero en efectivo a través de los concursos, de vez en cuando realizan sorteos donde para entrar tienes que gastar SB.

Con tan solo 20 SB puedes concursar y optar a premios de hasta 200.000 SB que equivalen a 2.000$, prueba y a lo mejor te llevas una sorpresa. 😉

Todas estas formas están muy bien para ganar dinero con swagbucks, pero si creías que había acabado, estas equivocado jeje, todavía hay mas formas de ganar dinero.

  • Busca los códigos swag: de vez en cuando ponen un código swag entre sus artículos, paginas y redes sociales.
  • Completa la meta diaria: fíjate en la pestaña superior con meta diaria, completa 40 SB todos los días para ganar 4 adicionales.

Swagbucks paga: comprobante de pago

Swagbucks es una web que paga muy rápido, hace dos días solicite mi primer pago con la plataforma y me ha llegado en tan solo 24 horas, por lo tanto, seguiremos trabajándola.

swagbucks-comprobante-de-pago

La verdad es que nos hemos quedados muy sorprendidos de la rapidez a la hora de cobrar, en sus políticas decía que tardaban hasta 10 días en enviar el pago.

blogger1992

Daniel Blanco es el autor del blog Muy Blogger, le gusta compartir todo lo que aprende de forma libre, el único fin es ayudarte a ganar dinero desde casa a través del seo, paginas para ganar dinero o monetización. ¿Te ayudo a construir tu negocio y vivir como siempre has querido?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *