Televisores 3D y Blu-ray: ¿por qué no deberían avanzar las tecnologías en 2011?

Televisores 3D y Blu-ray: ¿por qué no deberían avanzar las
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Televisores 3D y Blu-ray: ¿por qué no deberían avanzar las tecnologías en 2011?

Vea una lista de las principales barreras para la evolución de estas dos tendencias en el mercado brasileño.

Cada año aparecen tecnologías que prometen revolucionar el mercado. Sin embargo, varias razones contribuyen al fracaso o al éxito de estas innovaciones en el mercado. En base a esto, el Look digital Hizo un análisis de dos soluciones tecnológicas consideradas grandes promesas, pero que aún no han tenido el éxito esperado: televisores 3D y Blu-ray. A continuación, lea un análisis de lo que puede representar una barrera para el avance de estas tecnologías en 2011.

En el caso de los televisores 3D, el año pasado, hubo furor por los lanzamientos de este tipo de equipos en el mercado. La imagen de la tercera dimensión es realmente impresionante. Además, la alta definición, combinada con una pantalla grande, hace que el espectador realmente se sienta “dentro” de la película o programa de televisión.

Pero esta es una tecnología que muestra pocas señales de progreso. Primero, porque los televisores son más caros que los modelos tradicionales. Luego, debido a que hay pocas películas en 3D disponibles y es necesario tener un reproductor específico para reproducirlas, lo que aumenta aún más la cuenta.

Y todavía tienen anteojos, lo que hace que sea prácticamente imposible ver televisión en 3D y hacer cualquier otra cosa al mismo tiempo. Por lo tanto, las reproducciones en la tercera dimensión deberían estar muy restringidas a los cines, donde las personas están dispuestas a mantener una atención exclusiva en la pantalla.

Por supuesto, ver juegos, carreras y otros eventos deportivos en tres dimensiones con amigos puede ser realmente genial. Pero nuevamente, lo difícil será encontrar lentes para todos.

En el caso de Blu-ray, por otro lado, han pasado tres años desde que la tecnología llegó al mercado. Pero, hasta ahora, no se ha convertido en una explosión de ventas. Las casas brasileñas con un jugador específico aún son raras. Esto se debe, entre otros factores, a dos explicaciones: la primera es el precio, ya que los dispositivos son hasta cinco veces más caros que los DVD; Otra razón es la escasez de títulos en las empresas de alquiler, ya que es solo en los últimos meses que las tenencias disponibles para el alquiler han comenzado a aumentar.

En los Estados Unidos, la vida en Blu-ray tampoco es fácil. Allí, la tecnología sufre competencia por las descargas. Con una banda ancha real en el país, los consumidores prefieren alquilar películas de alta definición en línea, en lugar de comprar un dispositivo costoso. Sin mencionar que descargar videos de Internet te ahorra la molestia de ir a la tienda de videos.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *