Tetris ‘vuelve’ a Android e iOS

Echa un vistazo a 4 opciones de juego para celebrar
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Tetris ‘vuelve’ a Android e iOS

Con el juego EA deshabilitado, el desarrollador N3twork resuelve la ausencia con una nueva versión

Aunque EA anunció recientemente que deshabilitaría Tetris el 21 de abril, el desarrollador N3twork lanzó una versión oficial con licencia del famoso juego de rompecabezas. La novedad está disponible gratis para Android y iOS.

La nueva aplicación es simple y básico, y más tarde, N3twork planea una especie de Tetris Royale para 100 jugadores “Estamos lanzando Tetris con un modo de juego en solitario tradicional, pero queremos que los fanáticos sepan que tenemos mucho más para ellos, y eso es solo la base de una increíble experiencia de aplicación Tetris que hemos construido en N3twork”, comentó el CEO, Neil Joven.

A diferencia de la versión EA, hay un modo único (del clásico Tetris) y varias máscaras alternativas. Hay anuncios, aunque una compra única de $ 4.99 los elimina por completo.

EA (que hasta hace poco tenía una licencia para juegos oficiales de Tetris) lanzó Tetris para iOS por primera vez en 2008, por un precio de $ 9.99. El juego no estaba lleno de anuncios, también considerando que la versión había sido pagada desde que se descargó de la Apple Store.

TouchArcade informó en 2011 que EA eliminó la aplicación original de la tienda y la reemplazó con una nueva versión (aún pagada) que renovó el juego, con nuevas características y modos de juego. Sin embargo, el juego estaba lleno de “tiendas”, como un sistema de monedas comprables y pases de suscripción mensuales y anuales.

Vía: TheVerge

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *