8 Trabajos manuales para ganar dinero desde casa

¿Te gustan los trabajos manuales desde casa?, entonces no te puedes perder el post de hoy, te vamos a mostrar 8 trabajos sencillos que puedes realizar mientras estas en casa.

No se tratan de trabajos online, en esta ocasión te quiero enseñar algunos trabajos manuales y divertidos para realizar en familia y generar algunos euros mas al mes.

En este post veremos experiencias propias que utilice para ganar algo de dinero desde mi propia casa, siempre he sido bastante autodidacto a la hora de generar ingresos.

10 Trabajos sencillos para realizar desde casa

Los trabajos manuales desde casa son una forma sencilla de ahorrar dinero o generar algunos ingresos, si eres una persona ocupada y quieres pagar algunos gastos como la luz.

Que por cierto, esta bastante cara en España, por lo tanto, tener un colchón de ingresos extra, puede ser una oportunidad magnifica para pagar o comprar algunos caprichos.

Estos tr

1. Camas para perros con cajas de frutas

camaspara-perros

Se trata de un trabajo manual que parece poco rentable, pero si le das al coco y pones carteles con algunas imágenes en los colegios, vas a ganar algunos ingresos extra.

Lo se mas que todo por que yo mismo aplique este trabajo sencillo, se me da bastante crear manualidades en general, entre los dos nos hacíamos unas camas super chulas.

Materiales:

Los materiales son bastante sencillos de conseguir, solo tienes que dirigirte a la frutería mas cercana y pedir cajas de frutas vacías.

Por otra parte tendrás que comprar algún almohadón y unas telas, con estas dos crearas las almohadas de soporte para perros.

2. Gana dinero con los aparatos estropeados

aires-acondicionados¿Te consideras un manitas?, puedes aplicar esta maravillosa técnica para arreglar aparatos tecnológicos para venderlos en Internet, uno bastante desconocido es el aire acondicionado.

Estos aparatos se pagan bastante bien, suelen tener pequeños fallos en los cables de contacto, lo que los hace aparatos fáciles de arreglar y bastante remunerados.

¿Como conseguirlos?

Se por experiencia de que hay mucha gente con los aparatos rotos, tan solo debes de poner un anuncio en milanuncios u otros ofreciendo la recogida gratuita de los mismos.

3. hazte proveedora de velas ecológicas

velas-ecologicasÚltimamente se esta poniendo muy de moda todo lo relacionado con lo ecológico, si tienes imaginación y arte, puedes realizar velas ecológicas muy elegantes.

Cuando las hagas, puedes dirigirte por los comercios mas inconformistas (podemos encontrar bastantes por ciudades) y ofrecerle tus velas con una comisión por venta.

Materiales

Consigue cera de soja o cera de naranja, colorante, aceites esenciales y mecha de algodón. Se trata de materiales bastante económicos.

4. Hazte proveedor de jabones ecológicos

jabones-ecologicosSiguiendo con lo ecológico, nos vamos a centrar  en los jabones, de igual forma puedes crear jabones ecológicos de forma fácil. Este negocio es uno de los trabajos mejor pagados, puedes cobrar de 1 a 5 euros por jabón.

Los jabones ecológicos pueden utilizarse para uso personal, por lo tanto, tendrás la posibilidad de venderlos para generar dinero o usarlos para tu hogar. Puedes venderlos a través de Internet.

Materiales

Utiliza aceites usados y colados, medio litro de agua y sosa caustica, si quieres poner colores solo tendrás que usar algún colorante natural.

5. Accesorios hechos a mano de bisutería.

accesorios-de-bisuteriaSi te gustan los accesorios manuales, estas de suerte, en Internet hay cientos de personas a las que le pirran los trabajos de bisutería.

Si tienes estilo o acabas descubres que se te da bien, puedes crear un canal de youtube enseñando como hacer bisuteria y anunciar tus productos.

 

Materiales

Utiliza cordón de cuero u o alambre y bolas de plástico decoradas, estas puedes decorarlas por ti mismo con diferentes materiales o compra en tiendas especificas.

6. empieza a cuidar las plantas de los demás

guarderia-para-plantas¿Se te da bien cuidar plantas?, por que no montas una guardería para plantas, esta opción se esta poniendo muy de moda, ya que cada vez hay mas gente apasionada de las plantas.

Puedes conseguir una considerable cantidad de dinero, mas en épocas de verano cuando las personas nos vamos de vacaciones y no queremos dejar morir nuestras plantas.

¿Como montar?

Para crear una guardería de plantas necesitaras generalmente un garaje amplio donde podamos alojar a las mismas, ademas necesitaras alto conocimiento en las plantas.

7. Vende tu repostería por encargo

vende-tu-reposteria¿Eres la persona mas golosa de tu hogar? y encima de todo ¿se te da bien crear dulces?, no pierdas mas el tiempo y empieza a vender tus pasteles para ganar dinero desde casa.

Hay muchas personas que prefieren pedir tartas y demás por encargo, antes de comprarlo en supermercados, aprovecha tu talento y saca tu lado mas creativo.

¿Como hacer?

Lo general es que se utilicen todo tipo de utensilios de repostera, para crear estos deliciosos y visuales dulces, pon un poco de imaginación.

8. Crea cajas con productos misteriosos

cajas-misteriosasUna de las cosas que mas se están poniendo, son las cajas misteriosas, ¿por que no lo aplicas tu también?, puedes comprar productos curiosos y encerrarlos en las cajas misteriosas.

Si tienes buen gusto a la hora de elegir los productos puedes hacer bastante dinero con este trabajo manual desde casa. Consigue productos y chollos únicos para incluir en las mystery box.

Materiales

Compra cajas elegantes y algunos productos desde alguna tienda china, (pero recuerda, los productos deben de ser altamente originales). Luego solo calcula lo que te has gastado y véndelo al doble.

Mucho cuidado con los trabajos desde casa

Antes de terminar esta lista de trabajos manuales desde casa, quiero que tengas mucho cuidado con  los trabajos que puedes encontrar.

He podido ver que mucha gente anuncia trabajos piramidales con el único fin de enriquecerse a tu costa, dichos trabajos nos instan a invertir nuestro capital.

Aléjate de sitios web o trabajos desde casa que te pidan dinero por adelantado, del tipo “invierte ahora y gana x dinero en una semana”. Con esto termino, espero que te haya gustado este nuevo post para ganar dinero con trabajos manuales.

¡Hasta el próximo chic@s!

5/5 (3)

Leave a Reply

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web muestra anuncios a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh