Los 25 Mejores Trucos Para Ganar Dinero Online

¿Quieres saber los 25 mejores trucos para ganar dinero?, entonces no te puedes perder este pedazo de post que nos ha preparado nuestro amigo, Miguel Angel Loro, un buscavidas de Internet.

Para mi tiene mas sentido traer este tipo de personas al blog, que cualquier otro blogger de éxito, así que nada, os dejo con su post y sobre todo espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Hola! Mi nombre es Miguel y soy el autor del blog salgodelacrisis.com. No soy informático, ni tengo estudios de marketing ni nada relacionado con las nuevas tecnologías.

Más bien al contrario, soy Licenciado en Historia, acabé mi licenciatura hace más de 18 años y desde entonces me dediqué al mundo de la logística y el transporte. Actualmente estoy involucrado hasta la médula en este proyecto.

Salgodelacrisis.com ha sido mi segundo proyecto online. Desde que dejé de trabajar en logística, hace ya cuatro años, y sabiendo que no podía volver a trabajar en lo mismo pensé que había que reciclarse o morir.

pensé que había que reciclarse o morir

Internet es una gran herramienta que tenemos a mano, con la cual desarrollar nuestros conocimientos y nuestras inquietudes, y como no, ganar dinero, que es lo que nos interesa.

¿Qué porqué os cuento esto?, pues para demostraros que no hay que ser un millenian para vivir con las nuevas tecnologías. En mi caso, por ejemplo, tengo 42  años, dos hijos y una mujer. Pero como os he dicho antes: reciclarse o morir.

Mi blog salgodelacrisis ha sido mi segundo proyecto online. El primero fue un completo fiasco, seguramente pequé de ignorante y me salió bastante caro (literalmente hablando).

Después de este proyecto (fue una tienda online) y tras ver bastantes tutoriales, ver muchos blogs y hablar con gente, decidí embarcarme en este proyecto, empezando desde 0 y con no muchos conocimientos de SEO.

Empecé a ganar dinero online con una aplicación llamada (o se llama) RABADABA con la que te pagaban por hacer fotos y subirlas a su propia red, según los likes que te daban, podrías cambiarlos por dinero para Paypal.

Poco a poco y como os digo, sin muchos conocimientos, fue añadiendo páginas y comenzando con mi blog en un soporte gratuito de google. También empecé con distintas páginas para ganar dinero online.

Pasados unos meses me aconsejaron comprar un dominio único. De ahí compré el dominio  salgodelacrisis. Y seguí haciendo post, no tan a menudo como ahora y sin duda, mucho peores de los que hago hoy en día. Los primeros post no superaban en mucho las 300 palabras, hoy en día, intento que superen las 1.000 palabras.

Creo (y modestia aparte) que la evolución en mis post se va viendo, se posicionan las palabras claves adecuadas, e intento que el SEO on page sea el correcto. Las visitas van aumentando semana tras semana, unas veces más otras menos, y como no, algunas también bajan.

El truco es ir aprendiendo poco a poco, leer tutoriales, ver vídeos y aprender de los mejores. Actualmente gano dinero online a través de más de 30 páginas y más de 15  aplicaciones.

A veces es difícil trabajar en todas, debido a que tengo que atender otros asuntos en casa, pero siempre saco un rato todos los días. Porque no os olvidéis de que aquí no hay días de fiesta, las páginas hay que trabajarlas todos los días.  Todo se consigue con un poco de organización, pero se consigue sobre todo, echándole ganas.

¿Cuales son los mejores consejos para ganar dinero?

Si me permitís os daré algunos consejos para que vuestra “aventura” en el mundo de online sea lo más fructífera posible.

“Dani por aquí”, chicos/as, después de leer el post completo, os aseguro de que todos estos consejos, son súper importantes para desempeñar nuestra andadura por Internet.

Si quieres tener éxito en los negocios online, es muy importante que intentes aplicarlos en la mayor medida posible.

  1. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no te vas ha hacer rico, tenlo claro, vas a ganar un dinero y si eres constante, puedes ganar un sueldo decente, pero no te haces rico de la noche a la mañana.
  2. Desconfía de todo aquel que te pida dinero por anticipado para trabajar en páginas.
  3. Sé constante en las páginas, entra todos los días a ellas y realiza las tareas clics, o cuando se trate de una encuesta, realízala lo antes posible.
  4. En cuanto puedas, ten un blog corporativo con un nombre atractivo, que esté orientado al SEO y sea divertido y fácil de recordar.
  5. Utiliza las redes sociales para promocionar tu blog. Hazte perfiles de Facebook, twitter, Instagram y google+ e interactúa con ellas. Díselo a tus amigos y familiares. Normalmente te dirán que es una pérdida de tiempo. Esas opiniones cambian cuando les empiezas a enseñar las pruebas de pago.
  6. Utiliza tu Smartphone para ganar dinero también, hay cientos de aplicaciones que te pagarán por utilizarlas. Elige bien y déjate guiar por los compañeros que llevan más tiempo que tú.

¿Cuales son las mejores formas de ganar dinero?

Después de estos consejos, os voy a explicar cómo se puede ganar dinero online hoy. Hay varias maneras de ganar dinero, unas nos llevarán un rato y otras un ratito más. Ahí van:

  • Redes sociales: Ganaremos dinero con nuestros perfiles de redes sociales, si eres un influencer o tienes muchos seguidores. O simplemente eres de los que te gusta comentar y que te comenten en Facebook, esta forma de ganar dinero es para ti.
  • Cashback: Si gastas mucho dinero en Internet, te recomiendo esta forma, hay muchas plataformas de cashback que nos devolverán dinero por nuestras compras, desde productos básicos hasta informática.
  • PTC. Paid To Click: es una forma de ganar dinero online que está en horas bajas, debido a la inestabilidad de estas páginas, pero hay algunas que llevan muchos años y tenemos que tenerlas sí o sí.
  • Encuestas: Las empresas pagan por hacer estudios de mercado para lanzar nuevos productos o conocer nuestros gustos. Muchos estudios se hacen por internet, cientos de empresas nos pedirán nuestra opinión para ganar dinero con encuestas.
  • Aplicaciones móviles: Ganaremos dinero por tenerlas instaladas, probar otras app o jugar.
  • Criptomonedas: Las criptomonedas o monedas virtuales están muy en auge, si hace unos años sólo existía el bitcoin, hoy en día existen cientos, unas nos resultan muy interesantes y otras no tanto.
  • Apuestas deportivas: Hay páginas que nos permitirán apostar a eventos deportivos. Unas serán gratuitas y otras habrá que realizar un depósito.
  • Afiliación: Recomendar productos a tus amigos y seguidores nos podrá reportar un beneficio. Si tienes una gran red de seguidores, podrás ganar un buen dinero de esta manera.

Dá igual a lo que te hayas dedicado o te dediques, Internet se mueve cada hora y se puede aprender algo nuevo todos los días. Yo hace 3 años no sabía nada de SEO, posicionamiento ni nada parecido y hoy en día aprendo un poco cada día.

Estas son las formas en que se puede ganar dinero online. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo hacerlo? Ganar dinero online es algo que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, pero eso tiene algunas desventajas y muchas ventajas.

Tienes que tener la mente enfocada a que lo que estás haciendo es realmente un trabajo. Para ello hay que seguir unas pautas, y algunos trucos para ganar dinero desde casa.

Desde mi propia experiencia te puedo decir que en ocasiones es difícil, ya que se juntan casa, familia,  y uno mismo, por lo tanto debes de ser consciente de que es un trabajo lo que estás realizando,  y como tal, así debes considerarlo.

Los mejores trucos para ganar dinero por Internet

Te voy a explicar una serie de pautas y trucos que te ayudaran a la hora de ganar dinero. ¿Preparado? Vamos allá!

  • Ten un lugar específico para desarrollar tu trabajo, a ser posible no te pongas en el salón de tu casa, porque el sofá puede ser muy traicionero e invitarte a descansar más de la cuenta.

(Daniel), hola de nuevo chavales, me metro otra vez para comentarte de que esta primera recomendación es muy importante, ademas me ha causado mucha gracia, pues, yo mismo sufrí del sofalitis agudo jaja.

  • Ten un horario, como si estuvieses en una oficina, sea por la mañana o por la tarde, pero proponte el horario y propónselo a tu familia (si vives en familia), si vives sólo ese problema no lo tienes, efectivamente.
  • Dedícale las mismas horas todos los días, sean 2, 4  u 8, evidentemente, algunos proyectos exigirán más horas que otros.
  • Encierra a tus mascotas. Sí, tu perro es adorable y le amas con locura, pero si estás trabajando, estás trabajando y no deberás estar jugando con él, tenlo en cuenta, aunque te duela.
  • Si tienes hijos pequeños incúlcales que estás en la oficina, pero que tu oficina está en el cuarto de invitados (o el que sea).
  • Aprende todo lo que puedas sobre SEO, te será muy útil a la hora de posicionar  tus post, no te preocupes que hay cientos de tutoriales en Internet, y la gran mayoría, gratuitos.
  • Hazte perfiles corporativos de tu página o blog, no los mezcles con tus perfiles personales (si los tienes).
  • Genera confianza, pon todas las pruebas de pago que te vayan dando, súbelas a tus perfiles de redes sociales para que tus seguidores puedan ver que es verdad lo que les cuentas.
  • Interactúa con tus seguidores. Gracias a internet, podemos hablar con gente de la otra parte del globo, por lo que la diferencia horaria es importante, no te preocupes, contesta cuando puedas, pero contesta, la gente lo suele entender.
  • Deja un número de contacto de whastapp (yo lo tengo en mi blog) para que la gente te pueda contactar más fácil y personalmente, no tenas miedo, la gente es respetuosa y no te estará atosigando a llamadas.
  • Conciénciate de que no te vas a hacer millonario en dos días, esto es un trabajo árduo, del  día a día, y en unos meses podrás conseguir un sueldo aceptable.

Y poco más que añadir a estos trucos para ganar dinero en internet, sólo que debes tener paciencia y constancia. Ganar dinero con un blog no es tarea fácil, pero si yo lo estoy haciendo, también lo puedes hacer tú.

No hay límite de edad, puedes hacerlo si te has jubilado y te aburres, si estás en paro, si eres estudiante (a partir de 13 años, en algunos casos a partir de 18), o si eres ama de casa todo el mundo lo puede hacer, a nadie le desagrada ganar un extra de dinero todos los meses y la verdad es que en algunos momentos viene muy bien.

Un saludo y nos vemos en la red!!

5/5 (1)

DanielBlanco

Considerado como uno de los expertos en WordPress y SEO, posicionando proyectos desde el 2010, apasionado del misterio y de los negocios desde casa. Actualmente he podido conseguir mi sueño de vivir únicamente de Internet gracias a mis negocios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *