Epublibre 2019 – libros gratis, manuales y catálogos

epublibre
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Epublibre nace con el lema: más libros, más libres, el cual nos introduce a uno de los mayores universo literarios de la actualidad. La biblioteca virtual no tiene nada que envidiar a otros sitios cómo (planeta editorial), ya que cuentan con un catalogo de libros casi ilimitado que te permitira sumergirte en un mundo literario, pasar un buen rato leyendo los mejores generos y seguramente, descubrir algunos autores de libros desconocidos hasta el momento.

Lo más interesante de epublibre.org, es que podrás ser parte de una gran comunidad de lectores y autores con los que podras interacturar e intercambiar libros en tus ratos libres.

A lo largo de todo este tiempo, me he encontrado con todo tipo de aplicaciones para descargar libros gratis, ebooks y pdf, el problema es que solo funcionan unas pocas.

En este caso, puedo garantizar que epub libre funciona correctamente, lo que pasa es que algunas veces se cae el servidor apareciendo un mensaje como este, «el servidor se encuentra sobrecargado en estos momentos», si te ha salido, ¡no salgas corriendo!, solo tienes esperar unos minutos y recargar la página hasta que te deje acceder.

Así que, ¿Estas listo para disfrutar de la mejor variedad de libros online gratis?, ¿si?, pues acompañame por el post y lee atento todo lo que nos puede ofrecer esta web.

  • Para empezar, pulsa en el boton de más abajo.
  • Si la web esta caida recuerda hacer lo que te he comentado.

¿Qué es la biblioteca digital de Epublibre.org?

Epublibre es una página para descargar libros gratis online que cuenta con más de 38.400 ejemplares en linea de todos los géneros, ordenados por clásicos, misterio, terror e incluso algunos títulos de autores desconocidos.

En la web podemos encontrar con hasta 11 idiomas de libros para leer partiendo del español, asimismo, encontraremos un catalogo practicamente ilimitado de libros nuevos y literatura emergente.

biblioteca epublibre
Biblioteca epublibre

El portal nace como una iniciativa de libros libres denominada como (Scriptum), la cual, se puede identificar como una web sin animo de lucro, donde los autores pueden mostrar sus obras al mundo para darse a conocer y los usuarios disfrutar de una lectura gratuita.

Las caracteristicas más interesantes de epub libre

Ahora que ya sabes de que trata el portal de libros, vamos a ver las características más interesantes del sitio:

  • Puedes ver cientos de títulos de libros organizados por categorías, idiomas, más descargados o valorados, incluso, colecciones y directorios.
  • No hace falta hacer el registro para descargar libros epub, pero, es una buena forma de apoyar todo el trabajo ofrecido de forma incondicional.
  • Si te registras, puedes comentar en todas las obras literarias, ver algunos similares, añadir ejemplares a tu biblioteca personal o corregir las erratas.
  • Incluye una seccion donde puedes puntuar con las tipicas estrellas de valoración, en epublibre se toman muy enserio esto, por lo que podras identificar los mejores libros.
  • Todos los libro viene acompañado de la sinopsis, de esta forma puedes ver de que trata antes de sumergirte.
  • Tienen un manual para aprender a maquetar libros y una guía donde te muestras como leer el texto en eReader, aunque, eso lo vamos a ver un poco más abajo.

Y no solo eso, en EpubLibre podemos encontrar zonas especiales como el club de la lectura donde si eres amigo del dueño puedes exponer tu volumen, recopilación, traducción y version ilustrada.

Todo este conjunto de características lo hacen una inmejorable opción para pasar las horas muertas leyendo un buen ejemplar ¿no lo crees?.

¿Cómo funciona Epublibre ORG y sus libros gratis?

Cómo te venimos hablando el funcionamiento de epub libre es muy sencillo, no tienes que estar registrado para disfrutar de las colecciones de libros más interesantes.

Aunque en este caso, lo acertado seria hacerlo, como usuario VIP vas a disfrutar de una serie de ventajas increibles, ya te contare un poco más abajo.

epublibre catalogo
Epublibre catalogo

Epublibre es una libreria muy famosa, eso lo sabemos todos, pero, seguro que no sabes el porque, veras, en este sitio se respeta los derechos de autor para que los lectores y los escritores de contenido puedan obtener una seguridad extra.

En otras palabras, no vas a ver a gente copiando tus historia o dandose el merito por ello.

Además, como ya te he contado para descargar un libro no tienes que registrarte, una vez encuentres uno que te guste, tan solo tienes que seguir unos pasos la mar de sencillos para leer todas las novedades, generos, novelas y manuales disfrutando de la más alta calidad.

¿Cómo descargar libros ePublibre gratis?

Ahora que tienes claro de que trata esta plaforma, vamos a vas a ver como descargar libros gratis de epublibre.

Los pasos que vas a seguir son muy sencillos, tan solo tienes que tener un e-readers o algun otro dispositivo de lectura y registrarte dentro del sitio «si quieres», aunque, yo te lo voy a explicar…

Como te decia, necesitas un dispositivo que te permita leer los libros, lo mejor es que puedes descargar uno completamente gratis a travez del movil, PC, tablet o notebook.

Aunque, si te vas a poner en serio con esto de leer libros, yo te recomendaria comprar un lector de libros digitales, como el famoso Kindle Paperwhite de Amazon, mas que todo por que con el vas a poder leer tus libros en cualquier parte, ya sea en la playa, campo, disfrutando de un buen cafe o en tu habitacion, a travez de una pantalla muy comoda para la lectura.

Si vas a descargar un lector de ebook para tu pc o movil, recuerda que tienen que ser compatibles con los principales formatos de libros electronicos. Los más comunes son el Epub, Mobi y PDF.

Para descargar el libro tienes que utilizar los magnet links o enlaces magneticos, además de un programa que te permita descargar torrents gratis.

Los más populares son los siguientes:

  • uTorrent
  • qBitorrent
  • Vuze
¿Sabes lo que es un magnet links?: Si esto te suena a chino y no tienes ni idea, te recomiendo visitar este post donde te explican mejor que es un enlace magnet.

Existe un metodo alternativo para bajar libros gratis sin tener que descargar un programa torrents en tu PC, para este caso tendras que copiar el enlace magnetico en una de estas opciones:

  • Seedr.cc
  • filestream.me
  • ZbigZ.com
  • Bitport.io
  • Offcloud.com
  • Put.io

Con estos clientes torrents online, te quitaras de un plumazo programas innecesarios en tu ordenador, y una cosa más, en ZbigZ no hace falta registrarse para descargar los archivos.

Teniendo esto claro, ¡vamos al lio!

1. ¿Cómo registrarse en Epublibre?

El registro en epublibre no tiene ningun misterio, tan solo tienes que seguir unos pasos sencillos que te explico a continuacion:

1) Lo primero que tienes que hacer es entrar en la plataforma y pulsar en el boton azul de la esquina superior, (solicitud de acceso)

epublibre registro

2) A continuación vas a ver un formulario de inscripcion que tienes que rellenar los datos y completar el captcha.

registro epublibre

3) En este paso, tendras que confirmar tu correo pulsando en el enlace de verificacion que te ha enviado ePublibre, una vez lo pulses, te va a enviar al siguiente formulario donde tendras que poner el nombre de usuario y tu contraseña.

como registrarse

4) Para terminar, pulsa en acceder e introduce el nombre de usuario y la contraseña que has puesto anteriormente.

Con estos 4 sencillos pasos podras empezar a disfrutar de epublibre y todas las ventajas que te ofrecer estar registrado, como por ejemplo, guardar tus libros favoritos o interacturar con los usuarios del sitio.

¿Existen otras alternativas a Epublibre?

Por supuesto, existen muchas más alternativas para leer libros epubs gratis, aquí te muestro las 5 mejores:

  1. Lectulandia: Bájate las mejores obras literarias en epub y PDF gratis.
  2. Bajaebooks: Perfecta para los usuarios que busquen Ebooks y cuentos cortos.
  3. ePubGratis: Cómo su propio nombre indica, en esta web podremos leer epubs libres.
  4. eBiblioteca: La mayor biblioteca digital gratuita con más de 100.000 ejemplares.
  5. iVoox: Si no te gusta leer, siempre puedes descargar audiolibros gratis.

Cómo puedes ver por ti mismo, opciones no nos faltan a la hora de descargar estos apreciados libros, aunque, Epublibre se ha catalogado como una de las mejores bibliotecas online que existen, para leer novelas románticas, de terror, ciencia ficción, misterio y casi todo lo que imagines.

Si te ha gustado, no te olvides de dejar un buen comentario, hasta el próximo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr

8 comentarios en “Epublibre 2019 – libros gratis, manuales y catálogos”

  1. Hola,
    Intenté registrarme en epub pero el link que me enviaron por mail no funciona. He intentado registrarme nuevamente en varias oportunidades, pero me dice que el correo ya existe, y desde ahí no logro hacer nada más. He probado con distintos nombres de usuario y claves pero ninguno funciona.
    No sé como ponerme en contacto para que por favor me ayuden.
    Adoro ese sitio y me encantaría poder estar registrada. He encontrado la mayoría de los libros y autores que busco, además de autores que no conocía.
    Espero que me puedas ayudar.
    Gracias

    1. Hola, tienes que esperar algo de tiempo, Epublibre esta teniendo muchos errores últimamente, por lo que solo te puedo recomendar que tengas un poco de paciencia.

      Seguramente se solucione en unas semanas, gracias por tu comentario y espero que lo puedas arreglar.

  2. Buena nota!

    Te recomiendo tambien hechar un ojo a ebookelo.com
    En la pagina de FB de epublibre la recomiendan para cuando esta funciona lento o esta caida.

        1. Pues mira, esa no la conocía, lo dicho, le voy a dar una vuelta para ver como funciona, seguramente cree una review sobre la plataforma que me has mencionado.

          Hoy he terminado el de Lectulandia, quizás te guste, un saludo y gracias por el comentario.

  3. Vicente Baños Galindo

    Hola:
    Desde ayer no puedo acceder a epublibre.org, me sale este error:
    Firefox ha detectado un problema y no ha continuado a http://www.epublibre.org. El sitio web está mal configurado o el reloj de su ordenador está configurado de manera incorrecta.

    Probablemente el certificado del sitio ha expirado, lo que impide a Firefox conectarse de forma segura.
    No sé como contactar con los administradores de epublibre, alguién me puede ayudaqr?. Gracias

    1. Hola Vicente, la página esta experimentando algunos errores que deberían de solucionarse en estos días.

      Prueba a entrar desde Chrome, a mi no me esta dando ningún problema a través de este navegador.

      Referente al SSL de epublibre, no es del todo seguro, prueba a entrar de todas formas si te sale el aviso «este sitio no es seguro».

      Espero que se solucione en unos días, gracias por tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Daniel Blanco Pedregosa
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Destinatario: Los datos serán guardados en ProfesionalHosting, (proveedor de hosting de muyblogger) Dentro de la UE.
  • Tus derechos: puedes borrar, acceder, rectificar o limitar tus datos.

Marcando la casilla, aceptas la política de privacidad de nuestro sitio web

Ir arriba