TOP 8: Aplicaciones Para Ganar Dinero Con Tu Móvil Android O IOS

Las aplicaciones para ganar dinero con Android o IOS, nos permiten conseguir ingresos extra con trabajos desde casa de una forma realmente sencilla.

Podemos estar en cualquier parte del mundo y ganar dinero teniendo contratada una linea de móvil, puedes estar en España, México o Colombia, siempre encontraras apps para ganar dinero.

Las formas mas comunes de ganar dinero con apps son, hacer tareas, ver vídeos, realizar encuestas, descargar juegos para Android o dejar tu opinión sobre otras aplicaciones.

Otro punto positivo de las aplicaciones gratuitas, es que podemos canjear nuestros puntos por dinero en efectivo a través de PayPal o premios como tarjetas recargadas con saldo.

Aplicaciones para ganar dinero con el móvil

¿De verdad se puede ganar dinero probando aplicaciones?, por supuesto!, lo mejor es que suelen ser poco pesadas, por lo que nos permitirá tener muchas sin consumir la memoria RAM de nuestro móvil.

Los principales motivos por los que te animo a empezar este nuevo modelo de trabajo desde casa, son los siguientes.

  • Son gratuitas: Nunca te pedirán dinero, todo lo contrario, te aran ganar algunos ingresos extra desde casa descargando otras apps.
  • Pesan poco: Como te he comentado, suelen ser aplicaciones ligeras que no consumen la memoria RAM de tu teléfono.
  • Entretienen: En la mayoría de ocasiones te harán descargar y completar las misiones de otros juegos para ganar dinero.

Sabiendo esto solo nos queda mostrarle las 8 mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil de forma gratuita.

1# Big Time app

Big Time tiene un funcionamiento muy simple, solo tienes que jugar con el móvil para conseguir unos boletos. Contra mas pases jugando mas boletos ganaras, (son ilimitados).

big time app

Una ves hayas conseguido una cantidad considerable de boletos, puedes utilizarlos de dos formas, (cambiarlos por dinero en PayPal o canjearlos para el sorteo).

  1. Cambiarlos por dinero: Cuando hayas ahorrado una gran cantidad de boletos, puedes canjearlos por 10$ a través de PayPal. Para conseguir los 10 dolares tendrás que reunir 1 millón de boletos, lo cual asusta un poco para que mentirnos jeje, lo bueno es que te dan muchos boletos en cada juego.
  2. Invertir en los concursos: Otra opción interesante es invertir en los propios concursos que te ofrece la plataforma, se realizan cada 48 horas y suelen ser recompensas muy grandes, la empresa reparte los ingresos derivados por la publicidad entre los ganadores.

2# Gift Hunter Club

Esta web dispone de una aplicación para móvil donde podemos ganar dinero, lo bueno es que se trata de una GPT, estas aplicaciones se caracterizan por pagar desde diferentes formas.

Podrás ganar dinero con encuestas, tareas, viendo vídeos o bajando aplicaciones entre otras, por lo que nos permite ganar dinero por Internet con muchas opciones.

gift hunter club app

Las ventajas a la hora de utilizar Gift Hunter Club son las siguientes, se trata de una aplicación para ganar dinero totalmente en español que lleva pagando desde principios del 2012.

3# App Trailers

Esta app te hará ganar dinero viendo vídeos y descargando otras aplicaciones en tu teléfono móvil. El proceso para ganar dinero es fácil, solo tendrás que descargarlas y abrirlas para ganar la recompensa.

Para los vídeos, solo vas a tener que reproducirlos hasta el final, una vez hayas reproducido el vídeo completo tendrás los puntos a tu cuenta.

App Trailers

Para cobrar tus puntos solo necesitaras una cuenta de PayPal y 500 puntos, que equivalen a 0,25$, una vez que pidas el retiro te lo ingresaran en pocos minutos. El único fallo es que se encuentra totalmente en ingles, pero al igual que todas son bastante intuitivas.

4# CashPirate

La app pirata mas famosa de Internet, nos puede hacer ganar bastante dinero con el smartphone aplicando una buena estrategia de referidos. Esta otra nos permite completar encuestas, ver vídeos o jugar a juegos para canjear por dinero.

Una de las ventajas es que conseguir 2.500 (que es el mínimo de retiro y equivalen a 2,50$) es súper sencillo. Cuando empece a utilizarla solo tarde 3 días en conseguir mi primer pago.

cashpirate

Sabemos que CashPirate paga por PayPal, pero también, puedes canjear tu dinero con tarjetas de Facebook Gift Cards, la cual sirve para gastar en los juegos de Facebook.

5# Uento

Uento es una de las aplicaciones para ganar dinero mas conocidas del sector y al igual que otras solo se basa en descargar y probar otras app para conseguir puntos, estos puntos los podremos cambiar por dinero en efectivo.

uento

Para retirar nuestro dinero tendremos que llegar al mínimo de 2,50$ equivale a 250 puntos. Si quieres conseguir puntos, tendremos tres tipos de descargas.

  • Moradas: Cada vez que descargues e instales una app morada ganaras 8 puntos.
  • Verdes: Para estas te asignaran 5 puntos cuando completes la instalación.
  • Azules: En esta ultima opción solo nos pagaran 3 puntos por cada descargas.

Lo único negativo de esta aplicación es que en la opción morada tendrás deberás tener activas la apps durante 3 días para que te asignen los 8 puntos.

Uento: truco para la App
Si quieres que te salgan las mismas aplicaciones para descargar, solo tendrás que forzar la detención -> borrar datos -> desinstalar, de esta forma no quedaría guardada la app.

6# GiftPanda

Dicen las viejas lenguas que es la gemela de Cashpirate y la verdad es que no se parecen en nada pero parece que están sincronizadas entre si. tiene el mismo sistema de pagos y casi las mismas formas de ganar dinero con apps.

GiftPanda pertenece a las aplicaciones para ganar saldo en España, ya que el idioma es totalmente en castellano, aunque también podemos descargarla en ingles y alemán.

giftpanda

La aplicación para móvil, esta perfectamente desarrollada, tanto para sistemas operativos IOS como Android, pudiendo ganar dinero con iPhone o  Samsung.

Desde GiftPanda, podemos retirar nuestras ganancias a través de PayPal, Amazon o con la propia tarjeta de GiftCard.

7# eToro App

Si te consideras una apasionado de las inversiones online, te dejamos una de las mejores aplicaciones para ganar dinero invirtiendo, se trata de eToro app, una app que te permite invertir en divisas y criptomonedas con tu móvil

eToro-app

Esta app es sin duda una buena forma de invertir con el móvil, en muchas ocasiones salen noticias muy interesantes (pero rápidas), con tu celular podrás invertir en bolsa antes que nadie.

Te advertimos que la bolsa de valores es un producto de inversión altamente volátil y por lo tanto su capital esta en riesgo.

8# AppKarma

Para nuestra ultima aplicación le queremos dejar a AppKarma una forma diferente de ganar dinero, ahora veremos el porque.

Si te diriges a la sección de (Ofertas I) podrás contestar a preguntas de la misma aplicación donde podemos ganar pasta gratis, solo tendrás que contestar preguntas o “Karma Quizzes” como, ¿de que color es AppKarma?.

La otra pestaña (Ofertas II) es muy parecida a otras del estilo Uento, solo tendrás que descargar otras aplicaciones y juegos para ganar los famosos puntos.

AppKarma

Cuando tengas el mínimo de 3$, podrás hacer el retiro utilizando PayPal, tarjetas de Google Play, iTunes, Steam, Amazon o Xbox. Como podrá observar, la plataforma te ofrece diferentes opciones para retirar tus ganancias.

¿Como ganar dinero con aplicaciones móviles?

Después de todo estas apps, puede que te estés preguntando como ganar dinero con ellas o como cobrar ¿no?, esto es muy fácil.

La mayoría de aplicaciones mencionadas se basan en el mismo sistema de ganancias, solo tienes que contestar encuestas, descargar otras apps, ver vídeos, invertir o hacer tareas.

Lo que si sabemos es que si haces una búsqueda en Play Store, por app para ganar dinero, podrás encontrar formas de ganar dolares descargando aplicaciones gratuitas…

Para cobrar tu dinero, solo tendrás que tener una cuenta de PayPal o Skrill, suelen ser las mas habituales de ver, aunque tambien puedes canjear tu dinero con Amazon o tarjetas de regalo.

Espero que te haya gustado, un saludo y hasta el próximo!.

4.8/5 (5)

DanielBlanco

Considerado como uno de los expertos en WordPress y SEO, posicionando proyectos desde el 2010, apasionado del misterio y de los negocios desde casa. Actualmente he podido conseguir mi sueño de vivir únicamente de Internet gracias a mis negocios online.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Yo recomiendo Wowapp.

    Está app te da parte de los beneficios que obtiene. Es necesaria invitación para usarla y tiene varios niveles de referidos. Te pagan por ver vídeos, encuestas, utilizar la aplicación que es tipo WhatsApp o Skype, ya que se puede chatear y llamar por teléfono (tarifa reducida para las llamadas, no lo he probado) y con eso también se consiguen créditos. Para cobrar se puede hacer por PayPal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *