Comprar enlaces para SEO

Con nuestro servicio conseguirá enlaces de calidad para el posicionamiento web de su proyecto, todos nuestros backlinks son colocados a mano e incluyen una pequeña redacción de 100 palabras para subir en Google.

La compra de enlaces es importante para conseguir un aumento de las posiciones en los buscadores, sabemos lo importancia que tiene conseguir un perfil de enlaces sano, nosotros podemos hacerlo por ti gracias a nuestros pack de enlaces.

Backlinks de calidad para el posicionamiento

Backlinks seguros

Todos nuestros vínculos son completamente seguros, utilizamos perfiles, foros, web 2.0, periódicos y otros sitios para colocar tu enlace.

Enlaces naturales

Colocamos todos los backlinks a mano y de forma natural para que no tengas ningún problema, podemos ponerlos en un plazo de 30 días.

Indexación en Google

Cuando tenemos todos los enlaces colocados, utilizamos algunas herramientas de indexación para que Google los encuentre mucho más rápido.

Entrega de informes

Por ultimo, le entregamos el reporte de todos sus links para que puedas comprobar por ti mismos que están correctamente puestos.

Te ponemos un backlink gratis si...

Te suscribes a nuestro boletín de noticias y nos respondes al correo electrónico con, me acabo de suscribir al boletín.

Nuestros packs de enlaces

10 enlaces follow
40€
IVA incluido
  • Ideal para potenciar una palabra clave.
  • Los enlaces se ponen manualmente.
  • Se le añade una pequeña descripción.
  • Páginas web 2.0, perfiles, foros, etc…
  • Consigue un perfil de enlaces natural.
20 enlaces follow
70€
IVA incluido
  • Ideal para potenciar 2 palabras clave.
  • Los enlaces se ponen manualmente.
  • Se le añade una pequeña descripción.
  • Páginas web 2.0, perfiles, foros, etc…
  • Consigue un perfil de enlaces natural.

¿Qué opinan de este servicio?

Aquí te dejamos algunas valoraciones positivas de personas reales que ya han contratado este servicio.

enlaces de calidad min
valoracion enlaces
valoracion backlink

¿Qué es un enlace y para que sirve?

Los usuarios de internet conocen al enlace cómo (link, hipervínvulo, backlink) o cualquier otra cosa, que no es más que un texto insertado en otro sitio web donde los usuarios pueden hacer click en ellos para ser redirigidos a otro sitio web.

Existen 2 tipos, los enlaces externos e internos, el primero hace referencia a los links que dentro de una página por ejemplo A, redirige a otra página, por ejemplo B.

Sin embargo, los vínculos internos sirven para que los usuarios puedan conocer otras entradas dentro de un mismo blog, por ejemplo, el enlace A, redirige a otra entrada de la página A.

Los links se pueden identificar bastante bien, si alguna vez has entrado en una página web te habrás dado cuenta de que algunas partes del texto son de diferente color, esto es debido a que incluye un backlink hacia otra página o hacia otro artículo de la web.

El proceso de inclusión suele estar ligado con el anchort text, es decir, la palabra clave por la que quieres posicionarte y sirve principalmente para subir puestos en los buscadores por una determinada keyword.

También, es importante identificar cual es el mejor backlink de internet, gracias a ellos podemos determinar donde poner uno y donde no.

Cuando se esta trabajando con un perfil de enlaces sano, se debe de evitar los enlaces tóxicos sitios que arrojen mucho SPAM o sitios penalizados por Google, ya que de alguna forma u otra, los enlaces que reciben nuestros proyectos, pueden verse afectados.

Nosotros tenemos la mejor lista de enlaces para mejorar el posicionamiento SEO de su sitio, esto, se puede conseguir principalmente con una estrategia de linkbuilding cómo la que te ofrecemos en nuestro sitio.

¿Por que comprar enlaces SEO, reseñas o notas de prensa?

Vivimos en una época donde todo el mundo quiere estar en los primeros puestos del buscador, los enlaces entrantes son como reseñas a favor de una web que Google tiene muy en cuenta.

Da igual que sean enlaces en periódicos, perfiles, foros o marcadores, casi cualquier link que le mandemos a nuestra web es un punto positivo que recibe nuestro proyecto, excluyendo granjas de enlace o perfiles automatizados.

El link building es uno de los mayores referentes del posicionamiento web en Google, por lo que comprar enlaces de calidad es una técnica que debes de llevar a cabo desde hoy mismo si quieres estar entre los 10 primeros puestos.

Tenemos más de 500 links dofollow de todas las temáticas para todo tipo de proyectos.

Aquí le mostramos algunos sitios donde sabemos poner un vinculo follow:

  • www.ticketea.com
  • www.ocu.org
  • microsoft.com

Estoy seguro de que conoces al menos uno de estos tres sitios, al igual que estoy seguro de que le gustara nuestros pack de enlaces.

Somos cocientes de la importancia que tiene el SEO White Hat o (sombrero blanco) dentro de este campo, por lo tanto, te garantizamos las mejores técnicas para tu web.