Saltar al contenido

30 páginas para ver películas online gratis en español y series en HD

noviembre 18, 2018
ver peliculas online gratis

Tabla de contenido

A quien no le gusta ver películas online y series a la carta mientras estás relajado en casa. Sin duda hay una gran variedad para elegir, todas las semanas salen nuevos géneros de películas.

El cine nos reportan cosas muy positivas a nuestra vida, si te encuentras desanimado, puedes reproducir películas divertidas para ver en familia, si te gusta pasar miedo, hay muchas series de terror.

En esta lista, te hemos preparado hasta 25 páginas donde podrás ver películas gratis y online desde el ordenador o móvil, para que pases los mejores momentos disfrutando del séptimo arte.

Así que, prepara una buena bolsa de palomitas porque, a partir de ahora no te perderás los estrenos de las mejores páginas para ver films o las series de televisión más esperadas.

También te puede interesar:

¿Quieres disfrutar de la mejor calidad gratis?
Si te consideras un verdadero cinefilo, no te puedes perder “Amazon Prime Video”, Desde la plataforma podrás ver películas y series 30 días totalmente gratis, luego solo pagas 4,99€ al mes por uno de los mejores servicios de filmes online.

¿Cómo ver las series y películas en HD o streaming sin cortes?

Ya sabes que las películas piratas suelen estar alojadas en servidores bastante dudosos, con esto te digo que es súper difícil ver una película en streaming o HD sin cortes.

Pero, no te preocupes, tengo la solución que te permitirá ver películas en streaming o series en HD sin pausas, y lo mejor, sin que tengas que pagar nada.

  • Para ver pelis online gratis sin cortes, puedes entrar y cargar la página un rato antes de verla, cuando quieras reproducirla, ya habrá cargado lo suficiente como para ver la película completa.
  • Otra forma de ver series en streaming es, utilizando la propia plataforma de vídeos YouTube, dentro, podemos encontrar muchas. Si buscas, podrás ver las mejores series actuales y películas de disney gratis.
  • Por último, no nos podemos olvidar de la forma más fácil para ver todo tipo de series en linea, si quiere disfrutar del cine en casa gratis, lo mejor que puede hacer es descargar películas gratis en castellano, de esta forma siempre podrás verlas sin Internet.

Como ves, hay muchas formas de disfrutar de los nuevos estrenos sin que se caiga un millón de veces, y por supuesto en la máxima calidad posible.

30 Páginas gratuitas para ver online películas completas en español y series

No te puedes imaginar la de páginas que existen para ver películas online gratis sin descargar, sin embargo, como en otras ocasiones, no todo es de color rosa, los sitios de film online gratis están repletos de anuncios.

Tantos, que a veces es casi imposible ver la película completa sin tener que estar cerrando publicidad invasiva y molesta cada dos por tres.

Aunque, es muy normal, piensa que de algo tienen que vivir, en este caso como en todo lo que “no cuesta dinero”, se basa en la publicidad.

⚠ Atención: la información que va a ver en este sitio es meramente informativa, muyblogger no tiene colaboración con ninguna de las páginas mencionadas en este sitio, así como cualquier vinculación con estas. Este es un blog simplemente informativo.

Repelis – el portal de películas en HD gratis y sin cortes

repelis

  • Sitio web: repelis.live
  • Destacado: en esta web se incluyen películas para mayores de 18 años.

Aunque se trate de un portal únicamente destinado a filmes, podemos pasar muy buenos ratos disfrutando entre sus innumerables categorías de películas.

Una de las ventajas de la web, es que nos permiten visualizar los contenidos en 4K o HD, esto te sirve para ver con total detalle a tus personajes de Cinta Cinematográfica.

Si te fijas en la parte superior, podrás ver que dispone de 2 secciones llamadas (estrenos y próximos estrenos), destinado a personas que quieren ver las películas nuevas o informarse sobre los estrenos del 2019.

Y si esto te parece poco, no nos podemos olvidar de que puedes seleccionar elegir el idioma en la parte derecha de la web o incluso ver online películas eróticas.

Gnula – estrenos de películas gratis online en castellano y series

gnula

  • Sitio web: gnula.nu
  • Series gratis: gnula.se
  • Destacado: Es una de las webs más rápidas en subir los nuevos estrenos.

Si existe una web donde puedas descargar una película online a los pocos días de salir en la cartelera de cine, esa es Gnula, de veras, no he visto más rapidez.

Justamente por eso, es una de las más populares que existen a la hora de ver gratis películas online, y no solo eso, G nula es también una página de series completas.

Así que ya sabes, si no encuentras un sitio donde ver películas gratis sin registrarse, pásate por esta web, estoy seguro de que no te decepcionará.

Otra cosa que me gusta del sitio, es que te muestra una lista de películas recomendadas, dispone de un sistema de valoración y tiene una lista con más de 100 géneros.

Por último, no me puedo olvidar de que todas los films y series online de este sitio, tienen un formato de vídeo en HD.

Cinetux – los mejores estrenos de cartelera subtitulados al español

cinetux

  • Sitio web: cinetux.to
  • Novelas online gratis: dramasjc.com
  • Destacado: Todas las películas disponen de una calidad de vídeo en HD y 4K

Sin duda, se trata de una de las mejores opciones que he encontrado para ver películas online en castellano y gratis.

En Cinetux podremos encontrar una biblioteca extremadamente grande de films en streaming y HD, estoy seguro de que ya no te perderás a tus “superhéroes de marvel”.

La plataforma tiene muchas similitudes a las mencionadas anteriormente, sin embargo, incluye algunas características que la diferencian de otras.

Como por ejemplo, la posibilidad de buscar movies por idiomas o país, los tutoriales gratuitos que nos muestran cómo reproducir películas en OpenLoad, powvideo y otras.

Además de esto, disponen de una caja de comentarios que nos permite pedir los últimos estrenos de cine online y un blog con noticias que hablan del Largometraje.

Archive ORG Movies – disfruta del cine clásico online

Archive ORG Movies

  • Sitio web: archive.org
  • Destacado: Dispone de un sinfín de categorías donde puedes ver películas online que están en el salón de la fama.

Muchas veces, lo más fácil lo tenemos delante de nosotros, seguro que no sabias que “archive.org” es una autentica mina de películas buenas para ver gratis.

Este portal no solo sirve para ver páginas web antiguas, también, (posee de una sección llamada movies). Lo mejor es que podemos ver todo tipo de cosas como, largometrajes cinematográficos, metrajes, cortometrajes o películas mudas y famosas.

Pero esto no es todo, en esta página también puedes disfrutar del cine negro, ver los avances del cine o conocer las películas caseras.

Sin duda, ha sido uno de los descubrimientos más sorprendentes para pasar buenos ratos, disfrutando del buen cine con palomitas.

Inkapelis – las mejores series y peliculas online gratis

inkapelis

  • Sitio web: inkapelis.com
  • Destacado: dispone de más de 10.000 mil películas de todos los tiempos.

Se trata de una de las plataformas de cine gratis más conocidas del sector, en la web podemos cómo no, ver vídeos en HD totalmente gratis.

Por lo general, tiene un panel de control bastante agradable para el público y algunas cosas que le diferencian del resto, por decir una digamos que lleva activa desde el 2015, esto es una gran ventaja ya que podemos ver películas antiguas online gratis sin cortes desde los años 70, hasta el 2019.

Otra de las ventajas que ofrece esta sitio de filmes, es que te muestra la películas más vistas, últimas añadidas, recomendadas e incluso la destacada del mes.

Y no solo eso, cómo buena página de cine, también te ofrece la oportunidad de ver tus series de TV en el momento que quieras.

Pelis 24 – Un sitio para ver películas de acción online y series

pelis24

En este sitio solo encontraremos películas de acción buenas para pasar un rato entretenido viendo a nuestros actores de cine favoritos.

Dentro de pelis 24 podemos ver caras como, (steven seagal, jackie chan, vin diesel, chuck norris o will smith), entre otros.

Aunque no solo nos vamos a quedar en los actores de películas, la plataforma también te permite descargar pelis gratis en HD y en castellano, así como ver las series de acción más vistas del momento.

Este sitio ha sido todo un descubrimiento para mi, me encanta pasar las horas muertas viendo una buena producción de acción frente al ordenador.

Cine Libre Online – un blog de peliculas online gratis y legales

cine libre online

Más que una página de cine, es un blog diseñado para ver peliculas libres sin copyright, con todo tipo de títulos realmente antiguos.

Si te gusta el cine mudo con los mejores actores antiguos de “HollyWoodm” este sitio es para ti, dentro de la web encontraremos cientos de cortometrajes y producciones realmente valiosas.

Tanto es así que podemos reproducir filmes de los años 20 hasta los años 80, por lo que ya podrás darte cuenta de la increíble variedad de cine gratis online que tenemos a nuestra disposición en esta web.

Así que ya sabes, si extrañas esas títulos inolvidables con los que has crecido, como (la noche de los muertos vivientes), este sitio es para ti.

Crackle – ver películas en linea y series americanas

sony crackle

  • Sitio web: sonycrackle.com
  • Destacado: tienes la posibilidad de ver las mejores series americanas.

Si has intentado entrar en esta web, te habrás dado cuenta de que es imposible, y en cierta medida lo es, pero si sabes ingeniártelas podrás entrar y disfrutar de un montón de series y películas americanas.

Una de las cosas positivas de este sitio, es que podrás disfrutar de un montón de “películas de hollywood” totalmente gratis, aunque, si lo tuyo no es el inglés dudo mucho que puedas entender algo.

Si quieres acceder a esta plataforma, tienes que tener instalado un cliente VPN, que te permita cambiar la IP de tu ordenador para poder entrar y ver las mejores películas taquilleras de los 90, como Ace Ventura y otras antiguas.

La interfaz de la plataforma es muy simple y bastante fácil de usar, en la parte superior podrás encontrar las dos categorías principales.

Miradetodo –  el mejor sitio para mirar películas online gratis

miradetodo

  • Sitio web: miradetodo.net
  • Destacado: En la web podemos encontrar una sección dedicada a las noticias de cine.

¿Quieres disfrutar del cine sin tener que estar cerrando cientos de páginas cada dos por tres?, en miradetodo las tienes libres de SPAM.

Esto es una gran ventaja para el espectador, la mayoría de los sitios que hemos mencionado están repletos de anuncios invasivos.

Dispone de uno de los mayores repertorios de filmes que nos permite ver películas gratis de estreno completas.

Otro punto fuerte del sitio, es que posee una interfaz bastante amigable, podemos ver series de disney, animación, fantasía, terror y muchas más posibilidades.

También vemos que tiene un menú que permite configurar nuestra preferencia, para ver películas de los 60, 70, 80, 90 y en adelante, elegir la calidad o los géneros de cine.

Somosmovies –  Las mejores películas y series de estreno

somosmovies

Cómo las anteriores, nos permite ver películas y series online desde la comodidad de nuestro hogar, disfrutando de la más alta calidad de vídeo, de hay, que sea una de las más famosas que existen.

En la plataforma podremos encontrar películas de todos los géneros, desde acción hasta terror.

Dentro de cada film podemos hacer varias cosas, cómo por ejemplo votar, ver la sinopsis y comentar, además encontraras información muy valiosa sobre el director, reparto, guion, género, país y productora.

Pero, lo que más me ha llamado la atención es, la posibilidad de ver películas ordenadas por formato de reproducción, entre ellos nos ofrece la opcion de reproducir las películas con calidad (blu-ray, 4K, WEB-DL y muy pronto en 3D).

Peliculas completas en español latino gratis

peliculas completas

Otra buena página donde disfrutar del mejor cine de estreno y películas completas en castellano, una de sus ventajas es que también nos permite descargar películas por mega.

Incluso nos ofrece una guía donde podemos ver cómo descargar movies desde mega, Google Drive, Uptobox y 1fichier, para que puedas reproducirla en tu televisor u o ordenador sin pausas.

Dentro del sitio podemos reproducir los últimos estrenos y buscar nuestra peli favorita a través del buscador. En la barra lateral podemos ver que nos ofrecen las películas TOP, clasificadas por géneros y años.

Cómo otras opciones, nos permite votar, ver el reparto de diferentes films y comentar.

Pelis de hoy – la web de films online en castellano, latino y inglés

pelis de hoy

  • Sitio web: pelisdehoy.com
  • Destacado: Ofrece un buscador de películas personalizado, basado en letras.

Si estas buscando un panel de control cómodo que te permita ver y descargar films online, este sitio es para ti, la web nos permite ver series en español y de temporada única.

Puedes encontrar una serie de guías y artículos de cine donde el administrador nos habla de varias cosas, cómo por ejemplo, los nuevos estrenos o las movies más punteras del cine.

Entre sus características, podemos ver que ofrecen una serie de funciones parecidas a las anteriores, puedes reportar enlaces que ya no existen, dejar comentarios, entre otras opciones.

A mi punto de vista, se trata de una buena opción para disfrutar del séptimo arte en familia.

Dos Pelis – series online gratis y películas del 2019

dos pelis

  • Sitio web: dospelis.net
  • Destacado: Disponen de muchas series de todos los géneros y años.

DosPelis es una web de movies online con un panel de control bastante moderno e intuitivo para todos los espectadores, dispone de todas las funciones que debe de tener una buena página de este tipo.

Incluso, puedes pedir las mejores sagas utilizando el formulario de pedido o el chat que implementa la plataforma, también podemos encontrar una serie de manuales donde nos explican cómo ver películas y series.

En el sitio podemos encontrar más de 434 series para descargar o reproducir online, un buscador formado por letras, sinopsis, categorías y formatos de reproducción en HD. Sin duda, es una opción muy popular entre los cinefilos.

Casapelis – Tu web de cine online y gratis

casa pelis

  • Sitio web: casapelis.net
  • Destacado: Puedes encontrar una gran lista de titulos de estreno para disfrutar en HD

Es curioso que este sitio web sea tan parecido al anterior, supongo que pertenece al mismo webmaster, pues la web posee la misma plantilla que la anterior. Dentro no encontraremos muchas pelis, ya que es de reciente creación, esto no quiere decir que no sea popular.

Todos los films son bastante conocidos, encontraremos algunos títulos de estreno cómo dragon ball super o Aquaman.

También podremos votar, escribir un comentario, encontrar más información, ver trailers entre otras opciones, así que ya vez, si quieres ver los últimos estrenos de cine online, te recomiendo pasar por este sitio.

Cliver tv – peliculas y series online gratis en HD de todos los géneros

clivertv

  • Sitio web: cliver.tv
  • Destacado: Utiliza una interfaz gráfica bastante agradable para el espectador.

Si buscas una plataforma moderna que te permita ver series gratis en HD, deja de buscar, desde cliver tv podemos reproducir videos en latino, castellano y subtitulado.

Este sitio, dispone de la mayor biblioteca online para ver películas online del oeste antiguas y modernas, pero eso no es todo, la web también tiene una revista cinematográfica donde puedes ver las tendencias.

En la parte superior del sitio, encontrarás un botón para elegir la producción audiovisual que deseas ver, si ponemos nuestra mirada a la izquierda, verás algunas opciones que te permitirán explorar las más populares.

123movies – películas y series de televisión gratis en directo

123movies

  • Sitio web: 123movies.la
  • Destacado: puedes ver una lista interminable organizadas por mas vistas.

Si buscas una página que te permita ver series chinas o estadounidenses, desde 123movies tendrás a mano cientos de títulos que te permitirán pasar un rato inolvidable.

En la web podemos encontrar películas para todos los públicos así, como series de televisión que te sería imposible ver en tu canal convencional.

La plataforma tiene un diseño muy bonito y agradable que te permite seleccionar las películas por año, género o país, estas funciones son muy interesantes si estamos buscando una en especial.

Incluso tiene una opción llamada “BOXOFFICE” que te permite ver las últimas películas de estreno, toda una maravilla para los adictos al séptimo arte.

PelisPedia – la página para ver películas subtituladas al ingles

pelispedia

El título hace pensar que solo podemos ver pelis nuevas y subtituladas ¿verdad?, nada de eso, en este sitio se puede ver películas online, gratis y subtituladas.

En el mundo del cine hay muchos cineastas que producen movies para un público determinado, esto lo hace imposible de ver, a no ser que sepas el idioma o incluya subtítulos.

Y esto no es todo, desde PelisPedia puedes descargar películas en alta definición sin ningún coste a través del famoso programa de uTorrent y ver series gratuitas.

Una función que me gusta mucho de esta página, es que te da la posibilidad de elegir la lámina basándote en los productores de cine. Por otra parte, puedes filtrar los contenidos por año, letra o género para encontrar la favorita.

PelisPlay – la web para ver películas gratis en español latino

pelisplay

  • Sitio web: www.pelisplay.tv
  • Destacado: Solo se muestran películas en el idioma latinoamericano.

Se trata de otro sitio web que te permite ver largometrajes con un alto catálogo de posibilidades para reproducir online.

A diferencia de otras, esta web está enfocada solamente al publico latino, todas sus films se encuentran en español latino. Eso si, puedes encontrar un montón de películas que están en el cine de estreno.

Como todas las plataformas que hemos mencionado hasta ahora, puedes ver cine online gratis entre más de 6.000 películas de todos los géneros.

También te muestra las películas top o más vistas de la web, como es evidente, estas suelen ser las que se muestran de estreno.

Xmovies8 – todos los géneros de cine en un mismo sitio

xmovies8

  • Sitio web: xmovies08.org
  • Destacado: Es una página donde puedes ver online películas de Marvel.

Al igual que otras páginas para ver online cine, en este sitio podremos seleccionar nuestros largometrajes favoritos.

Lo único negativo de Xmovies8 es que sólo puedes ver películas en inglés, por lo tanto, a no ser que sepas interpretar el idioma anglosajón perfectamente, no podrás entenderla.

Mirando el punto positivo de la web, te podría decir que si quieres aprender inglés con películas solo tienes que abrir cualquier contenido.

Si te desenvuelves bien con el idioma, no dudes en entrar, es un buen sitio para ver películas online del 2019 2018, 2017, 2016 y otras incluso más antiguas.

Cuevana3 – ver y descargar películas en ingles y español sin pausas

cuevana3

  • Sitio web: cuevana3.co
  • Destacado: Las películas de este sitio muestran información bastante valiosa para los espectadores.

¿Te consideras un cinéfilo?, pues en esta web tendrás todas las películas a la carta, con un montón de (actores famosos) de todos los países.

Un dato relevante es que la plataforma ya lleva sus añitos online, dispone de más de 1.000 filmes gratis de todos los géneros.

Si hablamos de la plataforma, lo que más me gusta de ella es lo moderna e intuitiva que puede llegar a ser para el espectador.

Dispone de un menú de búsqueda, un ranking basado en las más vistas, podemos filtrar los movies por idioma, ver los trailers de películas, votar e incluso dejar un comentario.

Sin duda, es todo un descubrimiento que pienso usar en mis ratos libres.

Viewster – descubre los títulos de películas de terror, drama y anime

viewster

  • Sitio web: viewster.com
  • Destacado: Es una web perfecta para los amantes de películas de comics, gore y anime.

Aunque parece la típica página de películas y series para frikis, te animo a echar un vistazo por que puedes encontrar auténticas joyas de cine.

En este lugar encontraremos series japonesas y títulos muy interesantes de toda la industria manga, películas de cómics y vídeos de minecraft.

Por lo tanto, si te gusta ver series manga online, este sitio es para ti, la mayoría de series están destinadas a un público objetivo. La web es bastante simple, puedes buscar lo que quieras, ver canales de otros países e incluso subir tus propios vídeos de anime.

¡¡Venga!!, ya solo te queda entrar y empezar a ver series anime online.

Ver pelis online – ver peliculas online gratis sin descargar y sin registrarse

ver pelis online

  • Sitio web: ver-pelis-online.com
  • Destacado: Nos muestra filmes de otros países como Alemania, Colombia, Francia, etc…

Hay muchas páginas para donde reproducir vídeos, este no es menos, al igual que otros te permite ver películas gratis sin descargar nada.

Como las anteriores, tienes la posibilidad de reproducir largometrajes de terror, amor y otras películas ganadoras del oscar y goya.

Esto la hace un estupendo sitio donde podemos visualizar una variedad casi ilimitada de producciones nuevas y antigua de todos los tiempos.

La web no es muy moderna, pero bastante fácil de usar, puedes seleccionar las búsquedas por años, estrenos o países, también, puedes ver los trailers de cine, comentar y descargar películas de estreno gratis sin registrarse.

Popcornflix – películas y programas de televisión en streaming

popcornflix

  • Sitio web: popcornflix.com
  • Destacado: Puedes ver programas y series de televisión únicas de EE.UU.

Podría decir que Popcornflix es una web como cualquier otra, pero no, se trata de un sitio bastante singular que te permite (ver movies y programas de televisión).

Además, podrás ver cine gratis enfocado en distintas categorías, por “nuevas añadidas y más populares”. Lo único negativo de este sitio es que esta creado para un público inglés.

Sin embargo, tienen una sección donde nos muestra las películas en español España, así que nada, solo tienes que investigar un poco hasta que encuentres la que te gusta.

La plataforma es bastante singular, ofrece un directorio de películas agrupadas por género, en la parte superior puedes elegir ver una cosa u otra, a elección del espectador.

Peliculasrey – la web para los reyes del cine de calidad

peliculasrey

  • Sitio web: peliculasrey.me
  • Destacado: Te permite ver los próximos estrenos de películas antes de que salgan.

Si te consideras un cinéfilo, no te puedes perder esta página exclusiva para ver películas por Internet online y gratis.

En la web podremos encontrar todo tipo de cortometrajes y largometrajes, así como los últimos estrenos del 2019, también, encontrarás información sobre los próximos estrenos de cine para el año 2019.

Otra de las ventajas que nos ofrece esta web, es que permite reproducir películas en latino, castellano y subtituladas, totalmente gratis.

Y por si todo esto fuera poco, en películas rey podemos ver sinopsis de películas, votar o seleccionar nuestro vídeo favorito basándonos en las más vistas.

Full peliculas hd – ver películas y series online en Español latino

full peliculas hd

  • Sitio web: fullpeliculashd.me
  • Destacado: Es una web que no tiene muchos anuncios invasivos y molestos.

Sin duda es una página web perfecta para disfrutar del séptimo arte, así como las series más esperadas, aunque, este sitio no es exclusivamente una web de películas, se trata de un agregador de enlaces.

Esto quiere decir que todas los títulos que encontremos en este sitio nos redirigirá a una página externa organizada por frames que reproducen los films basándose en otros servidores.

No obstante, es un sitio estupendo, ya que no tendremos que salir de la página para ver lo que nos gusta, disponen de cientos de series, estrenos y géneros de cine para pasar un rato inolvidable.

Te animo a entrar, ya veras como no te decepcionan.

PeliculasPepito – películas online gratis de amor en HD y series pepito

peliculas pepito

  • Sitio web: peliculaspepito.org
  • Destacado: Dispone de un chat donde puedes pedir las películas que más te gusten.

Peliculas Pepito es una de las webs más famosas para ver cine gratis online en casa, dispone de una interfaz bastante amigable y moderna.

Hay muchas cosas que me gustan de esta plataforma, una de ellas es el chat online, que te ofrece la posibilidad de hablar directamente con el dueño del sitio.

Creo que hay muy pocas páginas que te ofrecen características como esta, desde el sitio, (podemos valorar una gran lista de películas), encontrar información, ver los actores que componen cada films o dejar un comentario.

En la parte superior encontramos algunas opciones más, puedes ver series gratis sin registro, mirar los últimos estrenos, elegir la categoría e incluso pedir tus movies favoritos.

Classic cinema online – la web para ver películas mudas de charles chaplin

classic-cinema-online

  • Sitio web: classiccinemaonline.com
  • Destacado: Una de las pocas webs que te permiten ver filmes online de los años 40.

Sin duda es una de las mejores plataformas para ver películas clásicas online, dentro de la web podemos encontrar títulos imprescindibles como, “el mago de oz, lo que el viento se llevó, el gran dictador, ciudadano kane“.

Aunque, lo que más destaco del sitio, no es la posibilidad de encontrar títulos antiquísimos, si no que también puedes ver películas mudas de charles chaplin, el primer actor humorístico del siglo 20.

Y esto no es todo, además de encontrar films muy antiguos, también nos permite ver series igualmente de apreciadas por el público de esa época.

Dentro del sitio tenemos la posibilidad de reproducir películas de vaqueros con actores como (Jhon Wayne, Clint Eastwood o Gary Cooper).

Legalmente gratis – un sitio diferente para ver películas sin copyright

legalmente gratis

  • Sitio web: legalmentegratis.com
  • Destacado: Una de las pocas webs que te permiten ver filmes online de los años 40.

Otro sitio bastante singular para ver peliculas online legales, con títulos muy parecidos al anterior, pero, con un plataforma 100% en castellano.

Dentro de la web encontraremos films que rara vez veremos en otras webs de películas, entre ellos destacamos algunos como “qué bello es vivir o Freaks, más conocida como la parada de los monstruos”.

La interfaz es bastante sencilla, y aunque no nos permite buscar los títulos directamente, en la parte superior tendrás una lista de géneros.

Incluso, si investigamos un poco dentro del sitio, podemos ver que hay disponible documentales de ecología.

TubePlus – otro sitio para ver peliculas completas gratis y en línea

tubeplus

  • Sitio web: tubeplus.site
  • Destacado: puedes seleccionar movies basándote en tus actores de cine favoritos.

Se trata de otra gran opción para ver movies online en Internet con la más alta calidad audiovisual en HD. Además, se trata de uno de los pocos sitios que te permite ver películas en 4K.

Cuando entras puedes hacer varias cosas, como por ejemplo, ver los detalles, los actores, las escenas, imágenes visuales e incluso los póster de películas.

Si te registras en la web, no solo podrás pasar un buen rato, también tendrás la posibilidad de valorar, escribir comentarios o pedir los títulos que más te gusten.

Y no se me puede olvidar de que en esta web se puede ver la televisión por Internet, con los canales más populares del momento, como por ejemplo, “breaking bad o the walking dead”.

Ciberdvd – películas de estreno en Español castellano te están esperando

ciberdvd

  • Sitio web: ciberdvd.tv
  • Destacado: En esta web puedes opinar comentar y valorar tus películas favoritas.

Para terminar no podría ser mejor que dejar una página web con más de 20.000 mil filmes de todos los géneros y tiempos.

A todo esto, no le hemos añadido que, se trata de un sitio completamente en español y que te permite ver las películas gratis en HD, dejar una valoración, ver la información, el trailers y la producción.

En el menú superior podemos encontrar algunas categorías como (estrenos 2019, calidad HD o registro), para votar y escribir tus comentarios respecto a la peli.

Y por si fuera poco, si nos fijamos en la sección derecha del sitio, tendremos disponible algunas opciones más con cine recomendado y populares.

5 Páginas para ver películas online ultra hd o streaming por menos de 10€

Piensa que puedes tener todas las pelis de estreno por menos de 10 euros, no se yo si te conviene esperar hasta que aparecen en páginas web gratuitas.

Más que todo, por que suelen tardar un tiempo en estar visibles para el público, y como te he comentado, en estos sitios puedes ver películas nuevas recién estrenadas al instante.

Es bastante importante mencionar, que todas las películas se muestran en HD, streaming o 4K, vamos, que si pagas es por algo de calidad.

Netflix – tu web para ver cine online, series y dibujos

netflix peliculas

  • Sitio web: netflix.com
  • Puedes ver películas y series de: drama, amor, terror, comedia, infantil, ciencia ficción, acción, animación, fantasía, musicales, deportivas, aventuras, misterio, documentales.

Quiero empezar la lista mencionando una de mis páginas favoritas para ver películas en smart tv, con netflix podemos tener todas las series del momento en nuestra televisión.

Aunque, no sólo puedes verla en la TV, también puedes sincronizar tu cuenta para visualizarla desde el móvil, ordenador incluso en WII U.

También disponen de un montón de series como “The Walking Dead” y otras que no te puedes perder, por lo que pagar, puede ser una buena opción.

Otro punto importante a destacar de la plataforma, es que puedes ver series, películas, documentales y otros contenidos en streaming. Si te animas, puedes tener netflix gratis con la prueba gratuita de un mes.

¿Cómo ver películas de netflix gratis?

Seguro que has intentado tener esta poderosa plataforma de películas gratis es más de una ocasión, pero casi todos los vídeos te mienten o no te lo dicen claro.

Pues bien, en el siguiente vídeo puedes ver como conseguir tantas cuentas de netflix gratuitas como quieras y sin tener que pagar nada.

YouTube Movies – reproduce cientos de películas en streaming

youtube movies peliculas

  • Sitio web: youtube.com
  • Puedes ver películas de: animación, acción, aventuras, thriller, comedia, clásicas, documentales, drama, familia, terror, LGBT, cine indio, musicales, misterio y suspense, románticas, ciencia ficción, cortometrajes, deportes, cine internacional.

El servicio de Yotutube Movies te permite ver una gran variedad de films con la máxima calidad posible en streaming o alta definición.

Dentro de la plataforma encontrarás las portadas de películas más famosas de todos los tiempos, algunas como (Harry Potter, Jurassic World, Pesadillas antes de navidad) y otros títulos muy populares.

Utilizar el sitio tiene sus ventajas y sus desventajas, lo positivo podría ser que, puedes comprar los estrenos de cine desde la web para ver películas de YouTube y reproducirlos desde tu ordenador, TV, móvil o consola.

Lo negativo vendría a ser que no se trata de una suscripción mensual, si no que tienes que ir comprando cada cinematografía.

Amazon Prime Video – ver películas online en castellano y series en HD

amazon prime video

  • Sitio web: primevideo.com
  • Puedes ver películas de: acción, animación, aventuras, ciencia ficción, español, familiar, clásicas, comedia, románticas, disney, documental, drama, terror, thriller, vaqueros.

Últimamente la compañía más famosa del mundo no para de sacar nuevos servicios, y cómo no iba a ser menos, desde “Amazon Prime Video” también podemos ver online películas en castellano aprovechando la prueba de 30 días gratis.

La plataforma ofrece una serie de ventajas muy distintas a otras webs de pago, entre ellas destacó la posibilidad de ver películas y series prime video o el coste, el cual te sale por solo 4,99€ al mes, mucho menos que otras como netflix.

Pero, lo que más me gusta de esta web es la posibilidad de disfrutar de cualquier films en cualquier parte con la aplicación o incluso, la posibilidad de identificar autores y canciones de películas con la tecnología X Ray.

Venga, ya solo te queda visualizar y pasar los mejores momentos con el mejor cine en cualquier sitio.

Movistar Plus –  canales de televisión y cine online en HD

movistar plus

  • Sitio web: movistarplus.es
  • Puedes ver películas de: halloween, musicales, disney, lengua de signos, acción, infantil, familiar, comedia, drama, aventuras, fantasía, ciencia ficción, suspense, terror, comedia, romántica, españolas, documentales, cortometrajes.

Antiguamente, la plataforma de “movistar cine” era conocida como Yomvi, un servicio que te permitía ver las mejores películas online y los canales de televisión en tu hogar.

Sin embargo, se ha asociado con distintas web que te permiten ver películas en hd online, construyendo uno de los mejores sitios donde reproducir lo que más nos gusta.

Una de las ventajas de contratar movistar plus, es que te instalen un decodificador en tu televisor que te permitirá ver las series de estreno y otras producidas por la marca.

Además de, disfrutar de todas las películas de comedia, acción, ciencia ficción y otras que te permitirán pasar un momento inolvidable con tus seres queridos.

Sin duda, es una buena opción si buscas contratar un pack de cine a bajo costo.

Wuaki TV – la plataforma con la mejor taquilla de películas

wuaki tv

  • Sitio web: rakuten.tv
  • Puedes ver películas de: acción, animación, autor, aventuras, bélico, ciencia ficción, cine español, cine familiar, clásicos, comedia, románticas, disney, documental, drama, terror, thriller, western.

Esta web es más conocida como (Rakuten TV) y funciona prácticamente igual que Youtube, dentro de la plataforma podrás comprar las películas en HD y castellano que más te gusten.

Recomiendo este tipo de servicios a las personas que por alguna razón u otra no ven mucho el cine y lo único que quieren es ver algunos films ocasionalmente.

La página está muy bien organizada, es moderna e intuitiva y podemos buscar las series más vistas del momento con tan solo unos clicks.

También, puedes organizar la taquilla por géneros, estrenos y populares, para que nunca te pierdas nada, además, si tienes algún cupón podrás ver películas totalmente gratis y en castellano.

Y esto no es todo, Wuaki TV te permiten ver una descripción, elegir el formato de audio o valorar las escenas, ya me contaras que te ha parecido.

5 Programas para descargar películas y series gratis

Ya sabes que hay muchas páginas para ver películas online gratis y completas, incluso podemos descargar y reproducir los cortometrajes en el ordenador.

Sin embargo, si no tienes un programa, lo más probable es que te lleves algunos días hasta que puedas ver el film. En esta sección te he preparado lo que para mi son las mejores herramientas para descargar y ver películas gratis.

uTorrent – el programa definitivo para descargar online películas

utorrent

Sin duda, se trata del mejor programa para descargar archivos P2P, uTorrent películas utiliza un protocolo propio para el intercambio de archivos, los desarrolladores de (BitTorrent) diseñaron este cliente, para buscar entre millones de films subidos por los propios usuarios.

También, tienes la posibilidad de reproducir películas en uTorrent, pues, además de ser completamente gratuito, tienes un reproductor de vídeo integrado.

  1. Descargar el programa en: utorrent.com
  2. Bajar películas desde Ares: The Pirate Bay (nota, para entrar a esta web necesitas un servidor VPN)

Ares Galaxy – un servicio P2P para la descarga directa de películas

ares galaxy

Este otro programa, al igual que el anterior función utilizando la tecnología “per to peer o lo que es igual a red entre pares”, disponible para el intercambio de archivos.

Desde el programa podrás bajar películas gratis, y lo mejor de todo, es que desde ares también podemos descargar peliculas torrent, ya que el programa utiliza el mismo protocolo.

  1. Descargar el programa en: ares.com.es
  2. Bajar películas desde Ares: mejor torrent

BearShare – descargar pelis gratis para verlas por Internet

BearShare

Si hablamos de BearShare nos basamos en Gnutella, otro software para la descarga de archivos por Internet que se puede utilizar perfectamente para bajar gratis películas.

Lo único negativo de este software, es que para bajar cualquier cosa tienes que estar conectado a Internet, solo así llegará la descarga. Aunque sin duda es un buen programa para descargar vídeos.

  1. Descargar el programa en: bearshare.com
  2. Bajar películas desde BearShare: rarbg

eMule – la herramienta perfecta para descargar series completas

emule

Uno de los míticos en la descargar de películas online y otros archivos, con eMule puedes ver películas gratis online utilizando el propio protocolo eDonkey.

El programa se utiliza únicamente para cumplir 2 funciones, descargar lo que necesitas gratis y reproducir el vídeo gracias a su reproductor integrado.

  1. Descargar el programa en: emule-project.net
  2. Bajar películas desde eMule: toma divx

BitComet – un software para bajar películas de Internet

BitComet

Para esta última opción, te dejamos otro de esos softwares perfectos para descargar archivos torrent, ya que utiliza un protocolo de fuente cerrada es altamente compatible con BiTorrent.

Y como no, si utilizamos el software podremos descargar series y películas gratis sin pagar absolutamente nada de dinero. Este programa está desarrollado únicamente para windows

  1. Descargar el programa en: bitcomet.com
  2. Bajar películas desde BitComet: peliculas yonkis

La mejor APP para ver películas gratis en Android o IOS

popcorn time

Últimamente están saliendo muchas aplicaciones para ver pelis en castellano, sin embargo, te quiero hablar de la única que de verdad está funcionando en los dispositivos móviles.

Se trata de (Popcorn Time), una app que está trayendo de cabeza a los productores de cine. Lo mejor es que puedes estar en cualquier parte del mundo y reproducir películas en el móvil.

Dentro de la aplicación podemos encontrar un alto catálogo de películas y series online de todos los géneros y gustos. Otro punto positivo es que, en la app de películas no tendrás que soportar molestos anuncios, ya que no hay publicidad.

Si decides tener popcorn movies, tienes que saber que también puedes descargar esta APP en IOS, Mac, Linux y Windows.

La web se basa en el protocolo torrent, esto es muy ingenioso, pues, legalmente no reproduce films dentro de su app, si no que utiliza los servidores de otros alojadores de vídeos…

Y lo cierto es que para ser una app que te permite ver películas online en Android o IOS esta bastante bien, seguro que lo disfrutas así que no dudes en descargarla.

La historia del CINE – cómo y dónde se inventó

El espectáculo del cine nació en la ciudad de París, el día 28 de Diciembre del año 1985, apareció, como una nueva forma de disfrutar del cine mudo con los hermanos lumière, desde entonces todo a cambiado, por aquellos entonces se utilizaba un cinematógrafo bastante escaso.

Algunas de las cosas que dieron lugar al cine fueron la erradicación de algunas epidemias, las nuevas energías minerales y la electricidad industrial, los nuevos medios de transporte o el público en masas.

Basándose en algunos inventos antiguos como el kinetoscopio, la lámpara incandescente o el fonógrafo, los hermanos lumière inventaron el primer aparato capaz de grabar o proyectar una secuencia, lo llamaron (cinematógrafo).

A partir de este momento, en la primera década del siglo XX surgieron algunos estudios fílmicos que originaron los primeros filmes o metrajes que reproducen pequeños decorados y vestuarios, que consistían en producciones muy baratas.

Mejores películas de todos los tiempos para ver en linea

Hay muchas películas, pero muy pocas que nos provocan un estado de alegría, tristeza o cualquier otro, este tipo de films mueven masas, simplemente por el hecho de que han sabido cautivar a toda una generación de cinefilos.

En esta lista, te mostraré las 5 mejores películas de la historia, para que simplemente tengas la oportunidad de reproducirlas. Todas ellas han sido galardonadas por numerosos premios de cine, como el “Óscar a la mejor pelicula, actriz o actor, el Globo de Oro o el premio Goya”.

  1. La vida es bella: se trata de una película escrita, dirigida y protagonizada por (Roberto Benigni), en la que se habla de la vida y supervivencia que emplea un Judío para salvar a su hijo pequeño de los campos de concentración nazis, una vez llevados a las cámaras de gas, el personaje tiene que mentir al hijo en varias ocasiones para que piense que todo se trata de un juego.
  2. Forrest Gump: es una película estadounidense dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por el actor “tom hanks, más conocido como Forrest Gump”, un personaje con una pequeña discapacidad que no le impide llevar una vida normal, llegando incluso a convertirse en un icono de masas, dando un toque divertido así como triste.
  3. El Padrino: o más conocido en Estados Unidos como “The Godfather” es un films estadounidense dirigida por el director Francis Ford Coppola, y que esta basada en una familia mafiosa Siciliana, con el actor principal Don Vito Corleone el cual quiere sacar de la pobreza a su familia, para ello tendrá que convertirse en uno de los mafiosos más respetados de Italia.
  4. Titanic: uno de los movies que hicieron llorar a más gente, dirigida y escrita por “James Cameron” y protagonizada por Leonardo DiCaprio, nos muestra una película basada en hechos reales y nos muestra a dos jóvenes que se enamoran en el barco más grande de esa época, que por un bloque de hielo se hunde en uno de los mares más fríos de nuestra tierra.
  5. Pulp Fiction: también conocida como (tiempos violentos) en otros sitios como Latinoamérica, es una película dirigida por el cineasta Quentin Tarantino, es un filmes online de acción y humor que habla de una pareja de criminales de poca monta, los cuales hablan de asaltar una licorería, al final deciden asaltar la misma cafetería en la que están desayunando.

Estas 5, han sido elegidas basándose en la cantidad de votos que tienen dentro de algunas plataformas que recogen información de películas.

Cómo ver estrenos de películas en cartelera del 2019

Existen muchos sitios que nos permiten ver los estrenos, incluso la mayoría de las webs mencionadas en el post incluyen una sección dirigida a esto.

Pero, yo quiero ir un poco más lejos, quiero que conozcas algunos sitios que me han servido no solo para ver estrenos online de cartelera, también para ver valoraciones de películas, observar las críticas del cine, o incluso tener una amplia información de lo que vamos a ver.

Sin duda, esto nos puede venir muy bien a la hora de no perder el tiempo viendo largometrajes que no merecen la pena, ¿no crees?.

El sitio más popular es, (guía del ocio), aquí podrás encontrar información sobre casi cualquier films.

Aunque, lo cierto es que destaco la segunda porque, además de ser una web donde se habla de cine, también es un blog de pelis que te muestra las noticias, trailers y bandas sonoras de películas.

Corre, entra, ya veras como encuentras todo lo que necesitas para ver películas online con la certeza de que te va a gustar.

Frases de película pronunciadas por cineastas

Y si con todo lo anterior no tienes poco, también he preparado una lista con las 5 mejores frases de cine más famosas de Internet, ya sabes, si alguna vez la has escuchado es por que lo has visto en una película.

Si puedes hablar lo suficientemente brillante sobre un tema darás la impresión de que lo dominas – Stanley Kubrick

El guión es lo que usted ha soñado que debe ser. La película es lo que usted termina – George Lucas

Creo que el cine, las películas, y la magia siempre han estado estrechamente asociados. Las más tempranas personas que hicieron la película eran magos – Francis Ford Coppola

La venganza es dulce y no engorda – Alfred Hitchcock

El hombre es un genio cuando se está soñando – Akira Kurosawa

Espero que te gusten y te motiven en tu vida cotidiana, la mayoría de estas frases están pronunciadas por auténticos genios de la cinematografía.

¿Te gusta el cine en casa?

Últimamente ya no hace falta ir al cine para disfrutar de tus películas gratuitas, ahora todo eso es mucho más fácil que antes. Aunque, es importante que sepas que este sitio no tiene nada en común con las páginas mencionadas más arriba.

Tampoco tenemos ninguna colaboración con los sitios que te permiten ver o descargar películas online, así como cualquier sitio donde puedas ver series online gratis y completas.

Y por supuesto, no nos hacemos responsable de los fallos o errores que puedas tener en tu ordenador, algunas películas pueden venir con virus que afecten a tu dispositivo.

Muyblogger es un blog de informativo, solo nos dedicamos a informar y escribir sobre artículos que nos parecen interesantes. Incluso mencionamos que la opción correcta es pagar para ver películas.

Recuerda que, puedes contratar una cuenta en Netflix para ver cientos de películas y series online en castellano desde tu móvil, Iphone o ordenador por una pequeña cuota mensual.

También te recomiendo ir al cine de vez en cuando, (eso sería lo más acertado), si empezamos a descargar películas en utorrent u otros, estaremos contribuyendo a que la industria cinematográfica desaparezca y con ello uno de los mayores inventos del siglo XX.

Espero que te haya gustado, hasta el próximo amigos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Daniel Blanco Pedregosa
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Destinatario: Los datos serán guardados en Sered, (proveedor de hosting de muyblogger) Dentro de la UE.
  • Tus derechos: puedes borrar, acceder, rectificar o limitar tus datos.

Marcando la casilla, aceptas la política de privacidad de nuestro sitio web

Comentarios (18)

muy buen listado para ver peliculas gratis yo suelo entrar mucho a una para ver peliculas en castellano
gnula hd

Responder

Hola, gracias por el dato, me he pasado a ver esa página y tiene muy buena pinta.

Enhorabuena y gracias por el comentario.

Responder

Te faltó poner una de las mejores con más de 3000 peliculas, muchas series y descargas por torrent, tupelihd 😉

Gracias por el post 🙂

Responder

Hola, buena info, a lo mejor en la próxima actualización la ponemos.

Un saludo y gracias por el comentario.

Responder

Hola Daniel maravilloso post muy completo, solo informarte que sonycrackle.com no funciona y peliculasflv.tv ahora es pelis28.tv Saludos!!

Responder

Hola Carlos, muchas gracias por la info, es un post que tenemos pendiente de actualizar muy pronto.

Referente a Sony Crackle, no es que no funcione, tienes que cambiar la IP por una de EEUU para disfrutar de las mejores series y películas americanas.

Un saludo!!

Responder

Gracias por la recomendacion, buenos sitios para ver peliculas de estreno hd 🙂

Responder

Hola Valentina, ahora solo te queda disfrutar de una peli con un buen bol de palomitas jeje.

Un saludo y gracias por comentar.

Responder

Si las paginas son muy buenas unicamente que hay que hay que pagar o dar el numero de tarjeta y eso no lo doy.
Asi que me quedo sin pelicula.

Responder

Hola, no hace falta poner el correo, numero o tarjeta.

Cuando abres una página, te saltaran anuncios que son los sitios donde te piden esos datos.

Solo tienes que cerrarlos y esperar hasta que te salga la opción buena.

Responder

Esta excelente el articulo seria genial si agregas pelis-plus.co las demas van muy bien y una de mis preferidas es inkapelis y peliplus

Responder

Hola, gracias por la información, me pasare a revisarla.

Un saludo.

Responder

Gracias por este post, yo quisiera recomendar una opción que me parece excelente para disfrutar del buen cine online. Se llama: ultrapeliculashd.com Saludos!

Responder

Hola, gracias por la recomendación, vamos a ver como es la página.

Un saludo Santiago.

Responder

hola amigo, me leí tu post soy adicto a las películas y tu trabajo hace todo mas fácil para mi, como nota te quería recomendar una web que recién me acabo de encontrar es pelisvips las películas están en hd y sin publicidad, deberías de recomendarlas a tus usuarios ya que aveces la molesta publicidad es un gran problema para muchos.. saludos y que tengas buen día!

Responder

Hola, gracias por la recomendación, quizás la recomiende en una nueva actualización del post.

Saludos y gracias por comentar.

Responder

Tus recomendaciones son interesantes las voy a visitar ya que me encanta los fines de semana tranquila en mi casa sentarme y ver pelis son los placeres de la vida.
Gracias

Responder

Hola Camila, a mi también me gusta mucho ver una buena peli tranquilito disfrutando de unas buenas palomitas o un buen helado jeje.

Gracias por pasarte y comentar, saludos. 🙂

Responder