Saltar al contenido

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza : El mejor Concurso de SEO del 2019

febrero 11, 2019
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza y Cantineoqueteveo

Estaba pensando que con DinoRANK no me siento desplazado y con Enlazalia súper mega enlazado, ¿no lo crees?, se trata de una web muy buena para conseguir enlaces potentes y blogger3cero es el blog de SEO referente.

Así a lo tonto, agradecería un enlace desde la home en cada sitio, con la keyword DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, ¿por intentarlo no se pierde nada no? jeje.

He tenido que empezar de nuevo al ver que mi subdominio no se actualizaba, por lo pronto, si DinoRank no se mueve y Enlazalia no te vincula, en muyblogger te vamos a dejar unos enlaces súper guapos para ayudarte con esta locura.

¿Qué es esto de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza?

Cuando vi el correo de Dean con el título “concurso SEO del 2019” pensé, alucina pepinillos, vamos que ni siquiera lo abrí, me fui directamente para blogger3.0 a ver los requisitos del mismo y toda esta movida.

Así que voy a ser breve, los 3 usuarios que estén en las tres primeras posiciones por la palabra DinoRANK se desplaza y Enlazalia es la que enlaza se van a llevar unos pedazos de premios to guapos.

¿O era otra palabra clave?, va… da igual seguro que ya sabes lo que tienes que posicionar y si te digo la verdad, me molan mucho estas cosas para probar nuevas estrategias SEO.

Así que sin más, por aquí te dejo mi aportación, aunque, DinoRANK no me desplace “ya que no la uso” y Enlazalia no me quiera y no me enlace.

Antes de seguir leyendo, te recomiendo escuchar la cancion oficial o jugar al juego del dinosaurio para el concurso de SEO.
Dino Meat Hunt Extra

Los premios del concurso SEO del 2019 en Madrid

Al principio solo iba a haber un ganador, “al menos eso dijo Dean”, aunque parece que ha cambiado de opinión, eso nos viene de perlas, ya que ahora se repartirán cosas muy guapas entre los tres primeros.

premio del concurso SEO

El primero y puto amo

El vencedor se va a llevar 3 premios valorados en más de 2000 euros, vamos que con esto empiezas el 2019 como dios manda.

  • 1500 euros en metálico.
  • 500 euros en enlaces para gastar en Enlazalia.
  • 6 meses gratis con la herramienta SEO DinoRANK.

Estos premios son geniales ¿a que si?, pues lo mejor viene ahora, el ganador del concurso DinoRANK y Enlazalia podrá disfrutar de una tarde junto a Dean para debatir, trabajar y conocer los secretos del SEO más reconocido de España.

El segundón de turno

Que seas un segundón no es malo, date cuenta de que has quedado por delante de otras 14.000 mil personas, pero bueno, a lo que vamos, el segundo se va a llevar nada menos que esto.

  • Una herramienta SEOBOX con todas las funciones por 6 meses.

El tercer puesto en Google

Ya sabes, si quedas en la tercera posición de Google, también hay un regalo para ti, que por cierto, no esta nada mal.

  • La plantilla que Dean Romero utiliza para todos sus nichos de mercado (Adsensei Theme)
  • Te ofrecen la posibilidad de hacer practicas en una agencia SEO.

No se yo si me mola más el tercero que el segundo, aunque lo que si esta claro es que me parece una decisión acertada, los que quedan en segunda y tercera posición también se merecen un pequeño regalo, ¿no crees?.

¿Cómo participar en DinoRANK y Enlazalia?

Para conquistar los primeros puestos de “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza” tienes que cumplir estos 4 requisitos.

  1. Registrarte dentro de enlazalia, puedes hacerlo pulsando en este enlace.
  2. Registrarte en el boletín de noticias de blogger3.0 desde aquí.
  3. Posicionarte como Nº1 en Google por la keyword mencionada más arriba.
  4. Utilizar una web de tu propiedad, no se aceptan sitios de blogger, YouTube, listas 20 minutos y cosas por el estilo.
El twit más polémico del concurso SEO

Si quieres apuntarte al campeonato debes saber que el banquete ya esta servido, Dean Romero patrocino la web de Omar de la Fuente haciaelautoempleo, consiguiendo que su web rankeara en las primeras posiciones…

twit polemico de DinoRANK por Dean Romero

Una mención desde la cuenta de Dean es canela fina para subir en los rankings jaja, y no te voy a mentir, al principio me molesto mucho, he trabajado muy duro para encontrarme en los primeros puestos, pero, luego lo vi cómo un reto más, (así me gusta ver las cosas).

Eso quiere decir que el de Coslada ha perdido toda su credibilidad en este tipo de concursos SEO, vamos, que no creo que se apunten mucha gente en el próximo que saque, de igual forma, vamos a intentar ganar este o por lo menos estar entre los 10 primeros.

Fueron muchos participantes los que decidieron abandonar, incluso, pudimos ver comentarios de este tipo, se pudo observar cómo las fuentes mueven masas, incluso, tuve un pequeño rifi rafe con Omar, el se defendía diciendo que estaba jugando, yo lo veo más cómo popularidad.

Es decir, no todos estamos al alcance de escribir un correo a Dean Romero y que el si quiera se digne a leerlo, por lo tanto, es un echo de descalificación.

Si llego a saber esto desde el principio, ni siquiera me habría puesto a escribir tanto sobre DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

¿Y tu que piensas, deberían descalificar a Omar de la Fuente?.

¿Porqué te desplaza DinoRANK?

A ver, para que me entiendas, DinoRANK es la nueva herramienta SEO que ha sacado Dean Romero con más de 8 funciones la mar de interesantes.

Lo de “desplazar” viene de la palabra mover, subir o mejorar el SEO de tu web, para conseguir el mejor puesto en los resultados de Google.

Para que esto sea posible, tenemos que diferenciar una cosa, cualquier herramienta que utilices te puede ayudar, pero, no va a hacer magia por ti.

Entre sus características, podemos ver que disponen de:

  • Tracking de posiciones: Una forma de ver tus posiciones en directo para comprobar si estas haciendo bien las cosas.
  • Pagerank interno: Nos muestra como se esta repartiendo la fuerza y cuales son las URLs con más fuerza.
  • Enlazado interno: Te va a ayudar mucho si tienes una tienda online y estas construyendo tu arquitectura SILO.
  • Auditoria SEO on page: Con esto podemos ver si nuestra web tiene enlaces rotos o errores de código.
  • WDF*DF y prominencia semántica: Descubre las palabras claves por las que tu competencia esta posicionando.
  • Canibalizaciones: Con esta función encontraremos todas las URLs que atacan a una misma palabra clave.
  • Detención Thin Content: Aumenta las visitas de tu sitio, descubre los artículos que no te traen trafico para optimizarlos.

Optimizando tu página web con todo lo que hemos visto, hacen de DinoRANK la herramienta perfecta para conseguir un desplazamiento positivo en las serps.

¿Y porqué te enlaza Enlazalia?

enlaces de EnlazaliaAunque Enlazalia no te enlaza directamente, podemos decir que se trata de es una empresa donde nos permiten comprar enlaces para nuestra estrategia de link building, siendo un factor más que importante en nuestro trabajo SEO.

Google siempre ha dicho que para conseguir el mejor resultado, antes tenemos que dar relevancia o más comúnmente dicho como autoridad seo.

Digamos que siempre están buscando ofrecer lo mejor para el usuario y esto, se consigue con enlaces o backlinks, piensa que no es lo mismo alguien que acaba de empezar a otra persona que lleva años currándoselo.

Pues, esto es más o menos así, no tiene la misma autoridad un dominio nuevo que otro más viejo, “los enlaces son una garantía de seguridad”, por eso mismo, es sumamente importante comprar enlaces en Enlazalia para que te enlacen en diferentes sitios web.

Vamos, que no todo se basa en conseguir enlaces, yo solo he puesto uno y ya estoy entrando en top por “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza”, así que no gastes todo lo que tengas, los gratis también molan mucho…

¿Qué es un concurso SEO?

Los concursos SEO son eventos que se organizan en determinadas ocasiones dentro de internet. Por lo general suelen tener muchos participantes, tanto principiantes cómo personas experimentadas en dicho campo.

Da igual cual sea la keyword, en un concurso de posicionamiento web el objetivo es posicionar una palabra clave “nueva” dentro de los buscadores. La web que sube dicha palabra dentro de un determinado tiempo entre los 3 primeros puestos, se lleva un premio, ya sea en efectivo cómo en herramientas SEO.

Existen varios, pero, no muchos de este tipo, por lo general se suele organizar uno o dos por año, cómo el que estamos participando en este momento u otros del tipo, (Cantineoqueteveo).

¿Para que sirve DinoRANK?

No tenia pensado dejar una lista más extensa con las características de esta maravillosa herramienta, pero, parece ser un motivo de posicionamiento, así que vamos con ello jeje.

No te puedes ir de este post, sin saber cuales son las funciones que vamos a encontrar utilizando la herramienta SEO del concurso DinoRANK.

En Internet podemos encontrar muchas herramientas de este tipo, te seguro que no encontraras ninguna que te ofrezca tantas características cómo esta, por eso se esta poniendo tan de moda entre los SEOs.

Trackeo de posiciones en directo

Esto es lo más básico, el titulo ya te dice como funciona, con el trackeo de posiciones podrás ver la posición exacta de tus palabras claves en Google.

Por ejemplo, si también estas concursando por DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, tendrás la posibilidad de ver en que posición te encuentras en todo momento. ¿Mola verdad?, pues todavía quedan muchas más cositas por mostrar.

Resumen de las páginas con más fuerza

El Page Rank de nuestro sitio es más importante de lo que crees, con esto podremos ver la fuerza que desprenden nuestras URLs, (es normal que la home sea la más potente), por eso se dice que siempre hay que posicionar términos de primer nivel a través de la misma.

Si ponemos enlaces hacia otros artículos o páginas desde las URLs con más fuerza, conseguiremos que esas páginas “menos fuertes” suban un poco más dentro de los resultados de Google.

Análisis del enlazado interno y externo

Con este añadido podrás ver tanto el enlazado interno como externo de tu sitio, pero vamos por partes. El enlazado externo son los enlaces que apuntan a tu sitio web, esto es muy útil para detectar enlaces spameados y así, poder quitarte todos los vínculos tóxicos,

Por otra parte, tenemos el enlazado interno, internal linking, crosslinking o como lo quieras llamar jajaja, se utiliza para construir una arquitectura SILO adecuada para tu sitio web.

Detecta canibalizaciones y enlaces rotos

Madre mía, casi la palmo en el concurso SEO por esto mismo, estuve haciendo unos experimentos con los loremp ipsum sin darme cuenta de que estaba canibalizando, así que mucho cuidado, puedes estar bajando posiciones en Google por esto.

Si te preguntas que son las canibalizaciones, se trata de 2 URLs que compiten por un mismo termino, por ejemplo, (dos artículos donde hables de DinoRANK o Enlazalia).

Otra cosa que no puedes dejar a un lado son los enlaces rotos, estos, también son un motivo de perdida en el posicionamiento, cómo vez, desde la herramienta podrás arreglar estos errores en un periquete.

WDF*DF y prominencias semánticas

Para explicarte la función de este addons antes tengo que mencionar una cosa, veras, cuando empece en el SEO hace ya unos cuantos años, me recomendaron Ahrefs por que podías espiar las palabras claves por las que posiciona un articulo la competencia.

¿Todo claro verdad?, pues con esto podremos tener la misma función (pero mejorada), es decir, además de ver las palabras claves por las que posiciona tu competencia, también puedes ver cuales son las más importantes para Google.

Una vez consigas tu lista de palabras claves, tan solo tendrás que dedicarle un tiempo a incluirlas dentro de tu post, vas a ver como subes hasta la estratosfera jajaja.

Detectar el Thin Content para optimizar

Yo no soy de crear muchos artículos la verdad, pero cuando me pongo a redactar no veas hasta donde puedo llegar, sin embargo, ahí veces que por H o por B no consigues posicionar el post y te vas al siguiente sin darte cuenta que ese articulo esta consumiendo Page Rank.

¿Recuerdas que la fuerza de una web es importante?, pues con esta maravilla de la naturaleza podremos ver los artículos que no conseguiste posicionar cuando empezabas con el blog…

Así podemos meterle mano para intentar optimizarlo y lo mejor, posicionarlo en Google.

Planificador de palabras claves (próximamente)

Aunque esta característica no esta disponible, el propio Dean menciono que en la próxima actualización de la herramienta, van a implementar un planificador de palabras claves al estilo Keywords Everywhere.

Pero, como te he comentado, esta en el aire, nadie puede garantizar que la implementen, por eso mismo te he dejado la extensión para Google Chrome…

¿Cómo ganar el concurso seo de Blogger3cero?

Todos tenemos un AS en la manga, lo que si esta claro es que por comprar enlaces en Enlazalia o tener la herramienta DinoRANK, no vas a posicionar mejor, yo no estoy utilizando ninguna de las dos…

Uno de mis trucos SEO preferidos es incluir Long Tails de forma natural.

Ejemplo de variantes que puedes incluir dentro de tu artículo: DinoRANK anda y Enlazalia sirve para enlazar, La herramienta SEO DinoRANK sirve para relegar y Enlazalia trata de acoplar vínculos, con DinoRANK puedes conectar y con Enlazalia enlazar, Enlazalia te acopla y a DinoRANK le asocias, Herramientas como DinoRANK te desplazan, Enlazalia no me quiere y no me enlaza, Con cariño y con templanza, DinoRANK moviliza la balanza.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de los enlaces, la arquitectura y el enlazado interno que tendrás que hacer para subir el artículo. Incluso, podemos subir un poco más, si conseguimos que los usuarios pulsen en el siguiente botón y hagan click en el primer resultado.

truco seo para el concurso

Ya te digo que técnicas hay muchas, sin embargo, mi preferida siempre ha sido la redacción SEO, con tu estrategia de contenido podrás posicionar mucho mejor la palabra DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Por cierto, si quieres ver las posiciones en directo para conocer como subo en las serps por esta keyword, pásate por SEOBOX.

DinoRANK y Enlazalia se unen al movimiento

Conoce el vídeo que pretende unir en un mismo movimiento a todos los patrocinadores de este concurso SEO con el baile del dinosaurio.

¿Dean Romero el creador de DinoRANK?

Dean Romero y DinoRANKAsí es, Dean, además de ser un buen tipo, es uno de los TOP SEO influencers que reside en Madrid, si no recuerdo mal en Coslada. Cuando creo la herramienta lo hizo para ayudar tanto a los que se inician como los que ya tienen experiencia dentro del SEO.

Una de las cualidades de este chico, es que no para de enseñarnos cosas para mejorar las posiciones de nuestros proyectos, ademas tiene un curso llamado dispara tus visitas que nos enseña los principios y fundamentos más importante del posicionamiento web.

Este concurso se ha realizado para dar más difusión a la principal herramienta de DinoRANK, ademas, pienso que ha llegado a un acuerdo con Enlazalia (que es el patrocinador principal), para que subvencione el concurso SEO.

Hablando en plata, lo tenia todo planeado desde el principio, doy más difusión y encima no me gasto un duro jajaja, “puedo estar equivocado” pero es lo que creo…

Entonces, ¿Que pinta aquí Miguel Angel de Enlazalia?

Miguel Angle CEO de EnlazaliaCuando Dean nos dijo que teníamos que posicionar DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, lo primero que se me bino a la cabeza era, ¿que pinta en la palabra clave?, pienso que en realidad están más unidos de lo que parece.

Veras, con la herramienta podemos resolver los errores de nuestra web y con la plataforma para comprar enlaces, se puede mejorar en los rankings de Google, entonces, ¿no son esos los principios del SEO?.

Conseguir enlaces en fundamental y resolver los errores 404, 500 también es muy importante, aun así, como te comentaba, creo que la principal función de Enlazalia en el concurso es meramente de patrocinio.

No obstante, me parece una gran idea, la plataforma de linkbuilding sabe perfectamente que lo invertido en el concurso lo va a recuperar con creces.

Una tarde con Dean Romero en Coslada – ¿que harías?

Si pudieras pasar una tarde con el blogger Dean Romero en Coslada, ¿cual seria tu primera pregunta?, a mi me queda un poco lejos, más que todo por que soy de Sevilla, pero, si tu eres de la comunidad Madrid, estas a tiempo.

Para quien no lo sepa, Coslada es un municipio de España perteneciente a la comunidad de Madrid, según dicen las lenguas viperinas es la ciudad donde reside el máximo exponente y organizador de este concurso.

Por aquí te dejo el mapa de Google para que puedas hacerle una visita, eso sí, pídele permiso “no vaya a echarte a los perros” LOL.

TOP 5 participantes que pueden ganar el concurso.

Aquí te mostrare mi lista de participantes que tienen todas las papeletas para ganar este concurso de SEO.

  • @victorgbusta: Se ha puesto en primera posición utilizando diversas estrategias, pero esta gastando todos sus cartuchos.
  • @soloquizonline: Aunque parece que no esta utilizando muchas estrategias, parece que a Google le gusta su contenido.
  • @webtematica: El eterno enemigo de WordPress, odia tanto este CMS que esta dispuesto a ganar para demostrarlo.
  • @victormisa: Mucho ojo con lo que esta haciendo, puede que lo veamos dentro de poco entre los primeros puestos.
  • @todobacklinks: Con la de enlaces que tiene guardados, es posible que llegue a los primeros puestos a golpe de enlaces.

La función de los algoritmos de Google y Co

Los motores de búsqueda funcionan a través de los (robots, arañas) o más conocidos algoritmos que determinan la calidad de un sitio web, se sabe que existen más de 300 factores SEO que implican una mejor o peor posición dentro del indice de búsqueda. Cuando optimizamos proyecto web de cara al posicionamiento, estamos consiguiendo que nuestra página califique mejor para una búsqueda en concreto.

A este criterio se le denomina cómo factores de clasificación

algoritmos de Google

Cada vez, hay más sitios en Internet, lo que implica un desarrollo constante de nuevos algoritmos que evalúan todos estos factores. Aunque Google haya revelado muchos de estos criterios y existan personas humanas que trabajan constantemente en las actualizaciones, para los motores de búsqueda es muy importante mantener el secreto de confidencialidad.

Esto, es muy importante, ni los propios trabajadores de Google conocen todas las razones por la que el buscador posiciona mejor o peor un resultado, de ser así no existirían las páginas web, “tampoco los concurso”, ya que todo el mundo sabría lo que hay que hacer para salir primero en google por DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Sección dedicada al concurso de cantinamarketera

He querido aprovechar la oportunidad de hablar del concurso SEO ofrecido por cantinamarketera, donde el objetivo se basa en posicionar la palabra clave Cantineoqueteveo. Los premios son más que jugosos, nos proponen 3 recompensas para los tres primeros resultados, el primero se va a llevar 7.000 mil euros, el segundo nada más y nada menos que 2000€ y el tercero 1000€.

Y esto no es todo, la organizadora ha querido dejar un premio extra que consta de un oferta laboral en la plataforma de prensarank.

Las bases del concurso:

  • Posicionar la palabra clave Cantineoqueteveo “con un dominio nuevo”.
  • Apuntarte a la lista de correo que han creado para el concurso.
  • Darle caña al posicionamiento en buscadores para quedar en los primeros puestos.

Pues esto es todo, espero que te guste, mucha suerte a tod@s