Saltar al contenido

Epublibre – libros gratis, manuales y catálogos

febrero 20, 2019
epublibre

Epublibre nace con el lema: más libros, más libres, el cual nos introduce al mayor universo literario que puede existir. En la plataforma podremos descargar libros gratis a través de torrents.

La biblioteca virtual no tiene nada que envidiar a otros sitios web cómo (planeta editorial), cuentan con un catalogo de obras literarias casi ilimitados para que puedas sumergirte en el mundo de los libros.

Muchas veces, encontraremos dificultades a la hora de leer manuales digitales, más que todo por no saber cuales son los mejores sitios para descargar libros ePub gratis, ebooks o PDF en tu eReaders.

Dentro de epublibre.org podrás encontrar una ilimitada lista de títulos, además de una comunidad de lectores y autores dispuestos a echarte un cable para encontrar lo que más te gusta.

¿Estas listo para disfrutar de la mejor variedad de libros online gratis?, pues entonces acompáñanos por el post.

¿Qué es Epublibre.org? – la biblioteca online

Epublibre es una página para descargar libros gratis online que cuenta con más de 38.400 ejemplares en linea de todos los géneros, ordenados por clásicos, misterio, terror e incluso algunos títulos de autores desconocidos.

En la web podemos encontrar hasta 11 idiomas partiendo del español, además, más de 50% de su catalogo se componen por ser libros nuevos y literatura emergente.

epub libre

El portal nace como una iniciativa libre y gratis denominada (Scriptum), esto no es más que una forma de proporcionar una web sin animo de lucro, donde los autores puedan mostrar sus obras al mundo para darse a conocer y los usuarios disfrutar de una lectura gratuita.

¿Cómo funciona Epublibre ORG y sus libros gratis?

Cómo venimos hablando el funcionamiento de epub libre es sencillo, no tienes que ser un usuario registrado para disfrutar de las colecciones de libros, aunque lo acertado seria hacerlo y así disfrutar de todas las ventajas que te hemos hablado.

Mira todo lo que puedes hacer una vez estés dentro de tu panel…

Epublibre mi cuenta

Uno de los motivos por el cual es tan famosa es que, en este sitio se respeta los derechos de autor proporcionando seguridad tanto a los lectores como a los escritores de contenido.

Además, en Epublibre podrás descargar libros gratis sin registrarse y leer todas las novedades cumpliendo con la más alta calidad en diferentes formatos y dispositivos, como el ePub, ordenador, tablet o móvil.

¿Qué te ofrece epublibre 2018/2019 y por que es tan popular?

Ahora que ya sabes de que se trata el portal de libros para leer, vamos a ver algunas de las características más importantes que podemos encontrar.

  • Podemos ver los títulos de libros organizados por categorías, idiomas, más descargados o valorados, incluso, colecciones y directorio de autores.
  • No hace falta hacer el registro para descargar libros epub, pero, es una buena forma de apoyar todo el trabajo ofrecido de forma incondicional.
  • Si te registras, puedes comentar en todas las obras literarias, ver algunos similares, añadir ejemplares a tu biblioteca personal o corregir errores.
  • En la sección inferior del titulo podemos puntuar en forma de estrellas de valoración para ayudar a otras personas que no lo hayan leído.
  • Cualquier libro que te encuentres dentro de Epublibre viene equipado con la sinopsis, de esta forma puedes ver de que trata antes de sumergirte.
  • Tienen un Manual para aprender a maquetar libros y una guía donde te muestras como leer el texto en eReader, pero, (eso lo vamos a ver un poco más abajo).

Y no solo eso, en Epub Libre podemos encontrar zonas especiales como el club de la lectura donde si eres amigo del dueño puedes exponer tu volumen, recopilaciones, traducciones al español y versiones ilustradas.

Todo este conjunto de características lo hacen una inmejorable opción para pasar las horas muertas leyendo un buen ejemplar ¿no lo crees?.

¿Cómo descargar libros ePub gratis?

Ahora viene lo más interesante, vamos a ver como descargar libros en epublibre gratis. Para hacer esto tendremos que seguir 3 simples pasos, tener un e-readers o algún otro dispositivo de lectura y hacer el registro dentro de la plataforma para que puedas disfrutar de todas sus ventajas.

Conseguir un lector de libros digitales

Este paso no te llevara mucho tiempo, necesito que prestes especial atención ya que necesitamos hacer esto para que luego puedas disfrutar de las mejores lecturas gratis.

Antes de nada de descargar libros en Epublibre, tienes que elegir un dispositivo con el que puedas leer el texto, lo más recomendable es hacerlo a través del dispositivo kindle paperwhite.

kindle paperwhite amazon
Lector de libros de Amazon

También puedes leer libros digitales a través de tu dispositivo móvil, PC, notebook o tablet.

El único inconveniente es que para abrirlo necesitas alguna aplicación para leer libros gratis y un poco de espacio, pero vamos, que esto se instala en un momento.

Antes de instalar el lector digital de libros en tu dispositivo, recuerda que sea compatible con los principales formatos de libros digitales, (PDF, Epub y Movi).

Descargar archivos de Epublibre gratis

Ahora toca instalar algún programa para descargar torrent, con los archivos podremos leer epub en el PC, estos se bajan a través de los enlaces magnet.

Estos enlaces los puedes encontrar en la parte superior al lado de la imagen del libro, al hacer click en el botón verde se abrirá una nueva pestaña con la descarga.

descargar archivos epub

Si epublibre no funciona, mira la configuración de Google Chrome, es posible que no estés permitiendo los enlaces salientes. Además, te recomendaría tener instalado algún programa antivirus, por si las moscas.

Una vez tengas el archivo descargado en el ordenador, necesitaras utilizar uno de estos programas gratuitos para descargar torrents.

  • elitetorrent
  • uTorrent
  • qBittorrent
  • Transmission
  • Bitcomet
  • Deluge

Si lo deseas, puedes utilizar este método alternativo para no sobrecargar el ordenador. La página de la que te estoy hablando es filestream, eso si, tendrás que registrarte para descargar libros en epublibre.

Un detalle más, antes de enseñarte cómo descargar hacer el registro. Parece que ahora han sustituido los enlaces de zbigz por los de demagnetize.

Registrarse en la plataforma editorial

Teniendo todo esto listo, ya solo nos queda registrarnos en Epublibre, ya veras que fácil es, ahora te explicamos cómo hacerlo.

1) Para el primer paso, tan solo tendremos que pulsar en el enlace azul (solicitud de acceso).

epublibre descargar

2) En el siguiente paso pondremos el correo electrónico, y una pequeña descripción para que los administradores puedan ver el motivo de tu registro, lo siguiente sera teclear el captcha y pulsar en (solicitar acceso).

epublibre registro

3) Por ultimo, revisa tu correo electrónico, en el encontraras un mensaje de Epublibre con el enlace de activación, una vez pulses te llevara a una nueva página donde podrás poner el nombre de usuario y la contraseña.

terminar registro

Pues listo, a partir de ahora podrás descargar libros gratis y disfrutar del mayor catalogo de obras literarias. Empieza a disfrutar de los free ebooks desde tu hogar o en cualquier parte del mundo.

¿Existen otras alternativas a Epublibre?

Por supuesto, existen muchas más alternativas para leer libros gratis en internet sin descargar, cómo por ejemplo (espaebook), pero, ¿ahí alguna mejor que esta?, de todas formas te dejare una lista con las 5 mejores opciones que he encontrado por Internet.

  1. lectulandia: Bájate las mejores obras literarias en epub y PDF gratis.
  2. bajaebooks: Perfecta para los usuarios que busquen Ebooks y cuentos cortos.
  3. epubgratis: Cómo su propio nombre indica, en esta web podremos leer epubs libres.
  4. ebiblioteca: La mayor biblioteca digital gratuita con más de 100.000 ejemplares.
  5. iVoox: Si no te gusta leer, siempre puedes descargar audiolibros gratis.

Opciones no nos faltan, si te gusta leer cómo a mi, puedes encontrar un numero casi ilimitado de sitios web que te permiten leer gratis novelas románticas, de terror, ciencia ficción, misterio y casi todo lo que imagines.

Incluso, si solo dispones de un móvil, epublibre nos ofrece una opción para descargar libros gratis en iPhone o Android desde tu iPad.

Si te ha gustado, no te olvides de dejar un buen comentario, hasta el próximo chic@s.