Cómo descargar música gratis en MP3 + de 25 formas

descargar musica gratis

Los servicios de música en streaming cómo iTunes, Spotify o Amazon Music son una estupenda forma de disfrutar y encontrar la mejor música con una conexión a internet.

El problema es que en algunas ocasiones necesitamos descargar las pistas sin conexión. Es por ello, por lo que he desarrollado este post, donde pretendo enseñarte a cumplir esta tarea a través de algunos programas y ciertas bibliotecas de música que te permitan bajar los archivos torrent en formato MP3.

Sea cual sea tu elección, recuerda que para descargar música lo ideal es que antes hayas comprado el disco, de esta forma podrás respetar los derechos de autor para que la industria musical siga funcionando cómo hasta ahora.

Te puede interesar:

Consigue el mejor servicio de música online

Desde Amazon Music Unlimited podrás escuchar las mejores canciones sin conexión a Internet ni anuncios en cualquier parte del mundo.

Tabla de contenido

5 Programas para descargar música online

Si no dispones de una conexión estable, lo mejor que puedes hacer es utilizar algún programa gratuito que te permita bajar las pistas musicales, de esta forma, podrás estar durmiendo, comiendo o haciendo deporte mientras se descargan tus canciones favoritas.

1. uTorrent

uTorrentLos clientes torrent son toda una ventaja para descargar archivos de audio sin comprimir cómo los famosos FLAC, WAV o AIFF.

Este tipo de archivos suelen ser muy pesados, esto no es un problema si utilizas algún programa del tipo uTorrent o qBitTorrent.

Además de no ser un problema, descargar música torrent es rápido y fácil si sabes cómo y donde buscar los archivos. Por internet podemos encontrar muchas páginas para bajar música sin copyright, aunque lo cierto es que la mayoría de sitios que se utilizan para la transferencia de archivos torrent son ilegales y han sido demandados legalmente.

No obstante, utilizar el programa de uTorrent cómo un descargador de música en el ordenador es una elección muy popular entre los internautas, pues es la mas rápida.

Pros:

  • Es perfecto para conexiones lentas.
  • Puedes descargar archivos de gran tamaño.
  • Te permite bajar música sin virus.
  • Incluye un planificador de descargas.

Contras:

  • Tiene pocos buscadores integrados.
  • Debes de descargar los archivos en páginas peligrosas.

2# Ares Music

AresLos usuarios piensan que Ares esta muerto y esto no es así, este es uno de los mejores programas para descargar música gratis y otros archivos pesados.

Con la red P2P podrás descargar música con Ares en un abrir y cerrar de ojos, también podrás escuchar o ver vídeos gracias al reproductor de audio y vídeo que nos ofrece, de esta forma siempre podremos comprobar que estamos bajando lo correcto.

Ademas, sabemos que ahora también se puede descargar torrents utilizando la red BitTorrent, por lo que lo hace una fantástica opción para obtener las pistas de internet.

Y si todo esto te parece poco, la herramienta incluye un buscador de audio y vídeo integrado donde podremos buscar nuestras canciones preferidas, un chat para comunicarte con otros usuarios y una interfaz completamente en Español.

Pros:

  • Se puede utilizar cómo gestor de torrents.
  • Es un programa gratuito libre de anuncios.
  • Dispone de un reproductor de música integrado.
  • Tiene un buscador de música MP3 propio.
  • Insuperable velocidad de conexión.

Contras:

  • Es un poco difícil de controlar al principio.
  • El reproductor esta un poco anticuado.

3# Free Music Downloader

Free Music DownloaderSiempre se ha dicho que este programa es una gran alternativa a otras herramientas cómo (Songs), y es que dispone de una base de datos tan grande que es imposible no encontrar y bajar las canciones del momento.

La principal ventaja de Free Music Downloader es que busca la música en un montón de sitios que van desde SoundCloud hasta, Grooveshartk, Baidu, Last FM, VKontakte, Sogou, MP3Fusion, MP3Skull y otros servicios para descargar música MP3 gratis.

Cuando haces una búsqueda dentro del buscador propio que tiene integrado, nos va a mostrar el nombre de la canción, el artista o grupo, la duración del vídeo e incluso la portada del disco.

Vamos, además de ser una herramienta muy rápida para Windows, nos muestra todo lo que necesitamos para no equivocarnos cuando estemos haciendo las descargas de canciones gratis.

Pros:

  • Dispone de una función de búsqueda integrada.
  • Tiene una de las mayores bases de datos para buscar música MP3.
  • No requiere de instalación, (es portable).

Contras:

  • Solo te permite bajar archivos de uno en uno.

4# iMusic

iMusicEsta plataforma es de lo mejorcito que he encontrado, podemos grabar, compartir canciones con amigos, escuchar playlist y por supuesto, descargar música gratis y online en mp3.

El gestor de música nos permite guardar nuestras pistas favoritas dentro de la biblioteca. Si eres un fiel usuario de la marca Apple y sus dispositivos Iphone o iPad, ya te habrás dado cuenta de todos los problemas que tienes a la hora de gestionar la música en iTunes ¿verdad?.

Desde iMusic de iSkySoft podrás transferir el contenido musical entre los diferentes dispositivos IOS y Mac de una forma rápida, sencilla y bastante cómoda.

La aplicación dispone de un buscador que te permite buscar, escuchar y descargar lo que más te guste, además, tiene una biblioteca musical que incluye los géneros, artistas y las listas de reproducción más buscadas del 2019.

Pros:

  • Dispone de un buscador para descarga música en MP4 y MP3.
  • Puedes componer y grabar tus propias canciones.
  • Te permite transferir pistas desde IOS a MAC en segundos.
  • Opciones para transferir canciones entre Android e iTunes.
  • Puedes guardar playlist y listas de reproducción gratis.
  • Tiene una de las mayores bases de datos de música.
  • Incluye una biblioteca musical para tener todo a mano.

Contras:

  • Con el plan gratuito, las descargas son lentas.
  • Solo puedes bajar música gratis de una en una.

5# aTube Catcher

aTube CatcherSi quieres descargar música de YouTube a MP3 gratis, necesitas probar esta ultima herramienta, lo cierto es que ya tiene sus años online pero, sigue funcionando cómo el primer día.

aTube Catcher es un programa Freeware “de libre uso”, que nos deja almacenar archivos MP3 y vídeos en nuestro ordenador, lo mejor es que puedes descargar música sin internet.

La principal característica de este programa es que nos permite exportar los vídeos y audios en diferentes formatos y resoluciones desde diferentes sitios web, cómo son YouTube, Vimeo o Dailymotion.

Incluso, tenemos una opción para convertir vídeos en AVI, MPG4 o XVID y canciones de música en MP3 en unos pocos segundos.

Pros:

  • Soporta una gran cantidad de sitios web.
  • Te permite descargar listas de reproducción de YouTube.
  • Puedes utilizarlo cómo un convertidor de música.
  • Opciones para pasar videos a DVD o Blu-Ray.
  • Incluye una grabadora de voz gratuita.
  • Te deja bajar el tamaño de las pistas y los vídeos.

Contras:

  • No muestra las caratulas de los discos.
  • Este no es un programa portable.

Las 5 mejores paginas legales para descargar música

Hasta ahora, solo hemos visto los programas, pero, ¿que te parece si te muestro la lista de páginas más TOP para la descarga de música gratuita?.

En este tipo de sitios, tan solo debes de poner el nombre del artista, canción en el campo de búsqueda o descubrir nuevos artistas viajando entre sus categorías.

1: Mp3Skull – La web para conseguir musica gratis para descargar

Mp3SkullSe trata de un motor de búsqueda que te permite descargar música en linea a través de los archivos (MP3, MPEG-1, MPEG-2 y Audio Layer). Su potente buscador, utiliza diferentes canciones, fuentes y servidores.

Para utilizarlo, tan solo tienes que ingresar el nombre de la canción o banda sonora, además, puedes descubrir nuevos artistas ingresando la primera letra, el buscador te mostrara todos los resultados de una simple letra.

Una de sus ventajas es que no solo te permite bajar canciones en mp3, en esta web también podrás enviar música por whatsapp, toda una ventaja para compartir lo que más te gusta con amigos y familiares, ¿no crees?.

DESCARGAR CANCIONES GRATIS MP3

2: Jamendo – Descargar la música gratis online es fácil

jamendoEn Jamendo podemos descargar instrumentales sin copyright, música moderna para uso comercial, explorar o escuchar la radio desde un panel de control muy agradable para los usuarios.

Cómo todo, tiene sus ventajas y desventajas, utilizando esta plataforma podremos escuchar música electrónica, pop, rock, jazz, entre otras opciones, pero, no encontraras canciones de artistas famosos cómo Romeo Santos, Shakira o Madonna dentro.

Esto se debe a que se trata de una página web que respeta los derechos de autor y la música de los cantantes más famosos, de todas formas, te recomiendo echarle un ojo.

DESCARGAR CANCIONES GRATIS MP3

3: BeeMP3 – Bajar música MP3 de todos los géneros online

BeeMP3Esta otra web nos permite hacer lo mismo que las anteriores, buscar y descargar pistas de música de todos los géneros, incluyendo (música cristiana, bandas sonoras con piano y otras).

Pero lo mejor es, que no hay limitaciones a la hora de descargar música desde el móvil gratis, puedes encontrar miles de canciones poniendo el nombre del artista musical.

Entre sus ventajas, vemos que incluyen un pequeño panel que cuenta con un top 20 canciones más descargadas a través de BeeMP3, catalogan y administran todo el audio y lo mejor, cuentan con una comunidad muy activa que no para de subir música libre.

DESCARGAR CANCIONES GRATIS MP3

4: NoiseTrade – La web para buscar vídeos musicales

NoiseTradePara la cuarta opción te queremos dejar un sitio web especializado en la descarga de albums de música gratis, aunque, podemos encontrar casi de todo, excluyendo canciones con copyright.

Ellos se definen por ser una página web libre y legal debido a su contenido y en parte es cierto, ya que no encontraremos a ninguna canción pirata.

La función de NoiseTrade no es más que dar a conocer nuevas caras dentro del mundo musical, los autores de música ponen a tu disposición cientos de temas para que los puedas descargar gratis en tu ordenador.

DESCARGAR CANCIONES GRATIS MP3

5: Musopen – La página para descargar música online

musopenPor ultimo, te quiero dejar esta opción tan interesante que te va a venir muy bien si lo que buscas es bajar albumes completos o piezas musicales clásicas.

Sinceramente, no hay muchos sitios cómo este, así que aprovéchalo para aprender a tocar el piano gracias a sus miles de partituras para descargar. Otro aspecto importante de Muposen, es que te permite descargar y escuchar música gratis libre de derechos de autor.

Incluso nos permite buscar música por audio, letra, sonido, melodía, instrumentos e incluso periodos de la historia totalmente gratis, prueba y me dices, ya veras cómo no te decepciona jeje.

DESCARGAR CANCIONES GRATIS MP3

5 Aplicaciones para descargar música en iPhone o Android

¿Creías que habíamos terminado?, quiero enseñarte todas las formas que existen para escuchar y descargar música en el móvil gratis.

Existen tantas opciones de música gratis para bajar al móvil que no terminaríamos nunca, por ello, hemos preparado las 5 mejores, espero que te gusten.

1# Tinytunes – Descargar musica mp3 directa en el móvil

tinytunesEmpezaremos con una aplicación de música para android que nos permite hacer muchas cosas. Tinytunes dispone de una biblioteca de música casi ilimitada que podemos encontrar poniendo el nombre de la misma.

Aunque su panel de control se encuentre en ingles, el diseño lo hace una App muy intuitiva y fácil de usar para cualquier usuario que no tenga nociones.

En el menú superior encontraremos muchas cosas, cómo el buscador de canciones, librerías de sonidos, incluso, un reproductor de música para que puedas crear tonos de llamada.

Vamos, toda una pasada para los que quieran reproducir música en Android, ya nos contaras.

2# Music Maniac – El mejor programa para bajar música gratis

Music ManiacEsta app para la descarga gratuita de música en nuestro teléfono móvil nos proporcionara muchas alegrías, pues, no solo esta disponible para Android, también para IOS.

Una de las características que posee es que nos permite reproducir la canción antes de descargarla para ver si nos gusta o no, de esta forma podremos tener toda la música sin internet.

Cómo en el caso anterior, Music Maniac te permite bajar música gratis de internet, lo malo es que el panel se encuentra en ingles, de igual forma es bastante sencilla, puedes descargar tonos de llamada.

3# Mp3 Music Downloader – Mejor opción para descargar canciones gratis

Mp3 Music DownloaderEn tercera posición tenemos una de las grandes, cómo su propio nombre indica se trata de una aplicación que utiliza el formato MP3 para descargar música desde iphone.

Mp3 Music Downloader la podemos encontrar a través de iTunes y Play Store, además, se tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, con ella, podremos tener nuestras canciones preferidas en nuestro móvil.

Su buscador de música nos permite tener a mano las canciones del momento sin comederos de cabeza, solo pones una palabra y ella te saca lo que buscabas. Cómo no, nos ofrece la posibilidad de reproducir el tema antes de descargarla.

Debes saber que la app es gratis, pero tiene publicidad, esto es muy normal, de algo tienen que mantenerse, eso sí los anuncios casi ni se notan.

4# Spotydl – Descargar música de spotify gratis y online

spotydl¿Sabias que puedes descargar canciones gratis del servicio de música más utilizado de internet?, si te gusta la plataforma de Spotify, necesitas conocer Spotydl, con ella, podrás descargar archivos de música MP3 en el móvil completamente gratis.

Solo necesitas conectar tu cuenta para bajar lo que más te gusta, una cosa que me llama mucho la atención es que el proceso de aprendizaje es algo complejo, de hay a que sea tan poderosa.

Puedes descargar listas de Spotify, elegir los temas que más te gusten, conseguir los discos completos de todos los artistas y mucho más. Cuando la pruebes no podrás dejar de utilizarla, ya veras.

5# Gtunes Music – Descargar música online gratis y rápido

Gtunes MusicPara la ultima opción te dejare este programa que te permite descargar gratis música en el ordenador, al igual que las anteriores, podemos encontrar un montón de funciones para poner ritmo a nuestra vida.

Gtunes Music la podremos instalar en cualquier dispositivo, ya sea Android cómo IOS, con ella podremos descargar música cristiana o de adoración gratis, esto la hace perfecta para los más devotos.

Pero, no solo eso, también encontraras todo tipo de canciones, desde reggaeton, hip hop, jazz, música country e incluso bandas sonoras. Ya sabes, si buscas una buena aplicación para bajar música en el móvil, esta es de las mejores.

Y si lo que quieres es descargar discos completos, puedes hacerlo desde la aplicación Android torrent app, con ella, no tendrás que ir descargando canción por canción, si no que puedes bajar toda la música de tu artista preferido.

Aprovecha todas estas apps, ya veras cómo no cuesta nada acostúmbrate, cuando lo hagas una vez las demás te van a resultar muy fácil.

5 Extensiones para descargar música y vídeos online

Las extensiones para Google Chrome, son una buena forma de descargar online música gratis, ya que se pueden instalar con un par de clicks y bajar lo que queramos de cualquier página web.

Si, cómo te has enterado, con cualquier extensión de esta lista podremos bajar gratis música de YouTube, Vimeo y otras webs de música.

1# Ultimate Youtube Downloader

Ultimate Youtube DownloaderCon la extensión podemos añadir un botón de descarga dentro de los vídeos de YouTube una vez instalada en nuestro navegador, con el botón podremos descargar vídeos en HD o convertir la música a MP3.

Ultimate Youtube Downloader te permite elegir varios formatos, desde el MP4 hasta el FLV, compartir las canciones o añadir a una lista de favoritos con unos simples click.

2# Video Downloader Professional

Video Downloader ProfessionalPara la segunda herramienta de Google Chrome te vamos a dejar una opción altamente sencilla e intuitiva, con la herramienta podremos bajar y reproducir vídeos de varios artistas musicales en pocos segundos.

La extensión dispone de una opción bastante singular, y es que desde Video Downloader Profesional podremos bajar vídeos de música desde cualquier sitio web de Internet.

3# Flash Video Downloader

Flash Video DownloaderFlash Video Downloader esta disponible para múltiples navegadores, la podemos encontrar en Chrome, Mozilla e incluso Opera, cómo las anteriores nos permite añadir y descargar vídeos en vivo y audios gratis a nuestro ordenador con unos simples click.

Incluso nos permite descargar música desde YouTube gratis y otras paginas web online cómo Vimeo, Facebook, DailyMotion, Flickr o Veoh.

4# MediaSave Download music free

MediaSave Download music freeDesde MediaSave podemos descargar música online desde todos los sitios web de Internet, pero, lo que de verdad me gusta es que también te permite descargar audiolibros, podcast y cualquier tipo de audio.

Y lo mejor de todo es que esta disponible para varios navegadores, tanto para Google Chrome, cómo para Yandex Browser, Opera o Firefox, pruébela, seguro que le gusta.

5# Loady – Video and music downloader

Loady Video and music downloaderPara la ultima opción, te quiero dejar una extensión especialmente desarrollada para descargar música gratis y bajar en MP3 canciones nuevas, con Loady podrás guardar cualquier audio desde cualquier lugar.

Esta herramienta nos permite reproducir la música antes de descargarla, para que puedas ver si te gusta o no, además, puedes dejarla en segundo plano mientras hace el trabajo por si sola.

¿Cómo descargar y escuchar música gratis en spotify?

Spotify Premium se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas para descargar música en el móvil, su reciente fama viene acompañada de las miles de canciones que tenemos a nuestra disposición.

Dentro de la App podemos bajar y escuchar música online, conocer a cantantes nuevos, guardar playlist y más. Por todo esto, es una opción que recomiendo a todas las personas, en el siguiente vídeo te voy a enseñar a descargar música desde spotify gratis.

Espero que te haya quedado todo claro, de no ser así no te preocupes, te explicare el mismo proceso de forma clara para que puedas tener las mejores canciones en MP3.

1) Lo primero que vamos a hacer es instalar la extensión de Google Chrome  (Descarga de música de Spotify).

descargar musica de spotify

2) Cuando la tengas instalada en tu navegador, tan solo tienes que pulsar en el icono para que te redirija a la versión web de Spotify.

3) Por ultimo, busca el album o artista que desees y podrás comprobar que nos aparece una nueva opción con (download) al lado de cada canción. Si pulsas en el botón verde aparecerá una ventana emergente con el formato de descarga, en este caso MP3.

descargar-musica-mp3-spotify

Con estos tres sencillos pasos, podremos bajar música de spotify sin complicaciones en menos de 3 minutos y lo mejor, sin programas.

¿Cómo descargar música gratis a través de los buscadores?

Esto no tiene mucho misterio, así que no te preocupes, te voy a mostrar cómo escuchar o descargar música online paso por paso a través de los buscadores.

Para el ejemplo, vamos a utilizar la web de Simp3, pues, es uno de los mejores sitios para buscar letras de canciones en distintos servidores, vamos que están casi todas las canciones.

Simp3

Ahora solo tiene que entrar en el enlace anterior y escribir una palabra dentro del buscador, lo más normal es que se ponga el nombre del artista, músico, canción, álbum o genero musical.

Una vez  realices la búsqueda, veras que puedes descargar música MP3 con un par de clicks, puedo mencionar que he buscado a Romeo Santos para este ejemplo.

Cómo puede ver, cuando realiza una búsqueda le aparecen una serie de links con las canciones del artistas, justo al lado veremos 2 opciones, (escuchar y descargar).

descarga musica gratis en mp3

Ya solo te queda elegir lo que quieres hacer, puedes escuchar el tema para ver si te gusta o descargar las canciones en tu PC.

¿Donde descargar música de los 90, 80 y 70 gratis?

Lo se, te sigue gustando la música retro de los 80, ya vez, yo soy de los 90, a mi me pilla un poco lejos este tipo de música, eso no quiere decir que no me gusten algunos artistas míticos de esa época cómo por ejemplo “Michael Jackson”.

Y no solo ese, he crecido escuchando la música de mi madre al igual que mucha gente jeje, en fin que te voy a contar. Ahora vamos a ver donde podemos descargar y escuchar música streaming gratis de los 90, 80 y 70.

La página web de la que le estoy hablando es ivoox, una plataforma que te permite descargar música online gratis en tu móvil o PC muy rápido.

ivoox

Vamos, no tienes que estar ni registrado para encontrar lo que te gusta, incluso, nos muestra un codigo QR que podremos utilizar en nuestro dispositivo móvil.

Otro sitio que me gusta es buentema.org, al igual que la anterior nos permite escuchar canciones de los 80 y 90 en MP3. Sea cual sea la opción que elijas, encontraras cientos de artistas que no han desaparecido con el paso del tiempo.

El mejor formato de audio para bajar música

Existen diferentes formatos de audio con y sin perdidas, en este caso, el formato MP3 (MPEG-1 Audio Layer III) es el más utilizado de todos los que existen.

Formatos de música sin perdidas (Lossless)

audio sin perdidaSon los formatos que no pierden calidad a la hora de ser comprimidos o descargados en el PC, aunque son mucho más lentos a la hora de ser procesados, ocupan un poco menos espacio que los comprimidos.

  1. WAV: Se trata de un formato digital desarrollado por Microsoft y IBM que admite archivos cómo “Mono o Estereo” y que se utiliza para almacenar o guardar sonido en algunos reproductores de música para pc.
  2. AIFF: Es el formato estándar de los archivos, de igual forma se utiliza para el almacenamiento de sonido en nuestro PC, este formato tiene ya sus años, siendo Apple el que lo coodesarrollo en 1988, por ello, se utiliza frecuentemente en computadoras cómo Apple Macintosh.
  3. FLAC: Un archivo o Codec de audio que permite comprimir la música sin perdidas, de esta forma, los datos pueden ser minimizados a más del 50% de su total sin sufrir ningún tipo de perdida.
  4. ALAC: Denominado cómo (Apple Lossless Encoder, ALE o Apple Lossless Audio Codec) se introdujo oficialmente en el componente de QuickTime siendo la función oficial de iTunes en iPod.
  5. APE: Monkey’s Audio o el Audio del Mono es un formato común que al igual que los anteriores se utiliza para comprimir datos de audio, la principal ventaja es que reduce el ancho de banda.

Formatos de música con perdidas

audio con perdidaSe les reconoce por ser formatos que al ser comprimidos empiezan a mostrar signos de perdidas, pues, ya que ignoran partes de la música para minimizar la cantidad de datos del archivo.

  1. MP3: El formato (MPEG-2 Audio Layer III o MPEG-1 Audio Layer III) se utiliza para la compresión de audio digital, más comúnmente usado para escuchar música en reproductores de audio.
  2. WMA: Denominado cómo Windows Media Audio, siendo una tecnología de framekwork multimedia que nos permite comprimir audio, este formato ha competido seriamente con MP3, al ser un competidor más moderno y avanzado que el anterior.
  3. OGG Vorbis: Este Codec de audio fue desarrollado por “xiph.org open codecs” cómo un formato de audio o contenedor OGG que tienen cómo función ofrecer flexibilidad a la hora de comprimir datos.

Los mejores artistas de música de la historia

Aunque estoy seguro que conoces a todos estos, quiero mostrarte las mejores artistas y grupos musicales para que puedas escuchar o descargar gratis en tu ordenador.

  1. Michael Jackson: Uno de los más grandes de la historia, el cantante fue compositor, productor, bailarín, actor y mucho más, en la actualidad todos lo conocen cómo el “Rey del POP”
  2. Freddie Mercury: Se trata del vocalista oficial y pianista del grupo Queen, una banda de Rock de los años 70 que componían canciones del tipo Bohemian Rhapsody con mucho éxito en la época.
  3. John Lennon: El famoso cantante que formaba grupo con otros 3 integrantes, entre todos formaron The Beatles, la famosa banda de Rock que componía títulos como don’t let me down (no me abandones)
  4. Bob Marley: Todo el mundo lo conoce por tener una filosofía de vida algo singular, de origen Jamaicano, el cantante se componía por ofrecer música reggae y organizar el movimiento rastafari.
  5. Eminem: Su nombre oficial es Marshall Bruce Mathers, es el primer rapero de hip hop de piel blanca que gano un premio Grammy por el mejor album de rap, siendo el más vendido de la historia.

¿Porqué no merece la pena descargar música libre?

Hoy en día, las discográficas han tenido que adaptarse al mercado para que los usuarios puedan seguir pagando por la música casi sin darse cuenta.

Si, cómo oyes, seguramente estés gastando tu dinero en tus pistas favoritas y ni siquiera te estas dando cuenta, esto es debido a que al utilizar servicios de música premium cómo (Google Play Music o YouTube Music) pagas una pequeña suma que ira directamente hacia la industria musical.

De esta forma, han podido adaptarse al cambio, incluso ganan mucho más que antes.

Créeme, por un euro al mes puedes descargar y escuchar tantas canciones cómo quieras, por lo que no merece la pena ponerse a bajar música gratis.

Al haber tantos usuarios dispuestos a pagar ese euro, tanto la discográfica cómo la plataforma premium y el cantante reciben comisiones mes a mes, generando muchas más ganancias que cuando comprábamos el album o el disco.

Nota: Este es un blog informativo, cómo tal animamos a los usuarios para que se registren y paguen una cuota mensual dentro de una plataforma para escuchar pistas de pago, ni el dueño, ni la web, se hacen responsable de cualquier inconveniente, tampoco tenemos ninguna colaboración con este tipo de páginas web.

Espero que te haya gustado, hasta el próximo chic@s.

3 comentarios de “Cómo descargar música gratis en MP3 + de 25 formas

  1. DanielBlanco dice:

    Hola, muchas gracias por la información, lo añadiré en una próxima actualización del post.

    Le agradezco que nos deje información tan valiosa, saludos.

  2. Emprendinauta dice:

    Obvio que siempre estará bueno bajar música, aunque este año no he bajado ninguna, maldito Spotify me tiene amarrado. Pero descargar música gratis en mp3 siempre va a ser una necesidad, con o sin programas para descargar.
    En la mochila de emergencias tengo un usb con música para el apocalipsis, que se pierda todo menos la música.

    • DanielBlanco dice:

      Me hizo mucha gracia tu comentario amigo, lo que pasa es que tienes el síndrome de la musiquitis jeje, es decir, que estas pagando en spotify y cómo es tan poco, pues no te das ni cuenta, de esto he hablado en el post, justo en la sección de las discográficas.

      Yo utilizo Amazon Music, aunque existen muchas plataformas premium cómo Deezer, Google Play All Access, Grooveshark, last fm, Pandora Radio o Stereomood, no obstante, nunca esta de más tener unas cuantas opciones gratuitas a mano ¿no?.

      Gracias por el comentario y cómo no, que se pierda todo, menos la música jeje la usamos desde tiempos remotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Daniel Blanco Pedregosa
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Destinatario: Los datos serán guardados en ProfesionalHosting, (proveedor de hosting de muyblogger) Dentro de la UE.
  • Tus derechos: puedes borrar, acceder, rectificar o limitar tus datos.

Marcando la casilla, aceptas la política de privacidad de nuestro sitio web