Hintwave Encuestas Pagadas Para España Y Latino América

Hola de nuevo, en el post de hoy vamos a hablar de una nueva pagina de encuestas gratuitas, HintWave te permite ganar dinero con encuestas pagadas y estudios de mercado, la web pertenece a Hint Group SP, una empresa legalmente constituida en Polonia.

Este sitio lleva poco tiempo online, desde mediados del 2016, aunque, ya se ha echo un nombre dentro de los sitios para ganar dinero, veremos porque.

Una de sus ventajas es que pueden registrarse usuarios de diferentes partes del mundo, como España, Latino América, México, Brasil o Argentina.

➡ ¿Como registrarnos en HintWave?

Si estas interesado/a en registrarte, vamos a ver como hacerlo dentro del panel de encuestas. Lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el siguiente banner.

hintwave banner

Una vez haya pulsado, tiene que dirigirse a la parte de abajo para cambiar el idioma, justo en el pie de pagina podrá ver las banderas correspondientes a cada país.

cambiar idioma hintwave

Cuando haya cambiado el idioma, podrá completar el formulario que aparece al principio de la pagina de encuestas, recuerda revisar tu bandeja de entrada para confirmar el correo.

💸 ¿Como ganar dinero con Hintwave?

En esta pagina solo tendremos 2 opciones para ganar dinero, estas opciones son.

📝 rellenar encuestas: al tratarse de un panel de encuestas, el principal sistema de ganancias se basa en esto mismo.

Cabe a destacar que las encuestas provienen de encuestadores muy conocidos dentro del sector como Cint, SurveyFactor, OpinionEarn, entre otros, por lo que lo hacen un sitio bastante seguro para ganar dinero con encuestas pagadas.

invitacion a encuesta

En la imagen anterior podemos ver que me han invitado a una encuesta, solo tendrás que esperar un poco para recibir tus primeros correos y ganar dinero.

Dentro de la invitación nos mostrara las ganancias y el tiempo que tardaras en completarla, si estamos interesados, solo tendrás que hacer click en el enlace que de abajo.

Si has completado la encuesta gratuita con éxito y entras en la parte principal de Hintwave, podrás ver que se muestra un símbolo verde de verificación.

encuesta completada

Cint es la empresa de estudios de mercado encargada de enviar el crédito a HintWave para que luego nos paguen a nosotros.

Esto nos dice que nos asignaran el dinero a nuestra cuenta en un plazo máximo de 30 días, por lo que tendrás que esperar a los resultados de la encuesta para verlo reflejado en tu cuenta.

📱Desde tu móvil: la otra opción que nos permitirá ganar dinero con la pagina de encuestas remuneradas, es a través de tu móvil.

Puedes descargar la aplicación gratuita para Android e IOS desde el repositorio oficial Apple Store o Google Play.

hintwave app

Lo más interesante de la aplicación de Hintwave, es que puedes estar en cualquier parte del mundo y completar encuestas por dinero, es fácil de utilizar y muy intuitiva.

Si te fijas en la parte de abajo de la app, podrás ver una opción muy interesante que nos permitirá incrementar las ganancias x4, solo tendrás que pulsar en “registrarse en los paneles socios”.

👍 Ganar dinero con referidos en Hintwave

Si tienes un blog o red social donde puedas compartir tu enlace de afiliado, te recomiendo que empieces a compartir, ya que ganaras 1€ por cada usuario que se registre a través de tu link.

Para ganar el euro el referido tendrá que completar 3 encuestas, una vez las complete, tu ganaras un euro por la cara.

El sistema de referidos de Hintwave lo podremos encontrar a la derecha de la web o en la parte de abajo de la aplicación.

sistema-de-referidos-hintwave

Puedes conseguir referidos desde 3 formas que veremos a continuación.

  1. Por correo: si quieres recomendarle a algún amigo la pagina, solo tendrás que pulsar en la segunda opción y escribir la dirección de tu amigo.
  2. En Facebook: te sale el típico pantallazo de Facebook que nos permite compartir nuestro enlace de afiliado en nuestro perfil personal.
  3. Con tu web: esta opción esta desarrollada para los dueños de paginas web o blog que quieran compartir el enlace directo, “como en mi caso”.

💰 Mínimo y comprobante de pago

Para retirar el dinero conseguido en Hintwave, debes de tener una cuenta de PayPal y haber llegado al mínimo de 10€, una vez hayas llegado te saldar una nueva opcion de retiro.

Ahora mismo no tengo ningún comprobante de pago, ya que vamos a a empezar a trabajar con esta nueva pagina de encuestas remuneradas.

Los pagos suelen tardar un mínimo de 45 días, por lo que tendremos que esperar un poco para recibir nuestro dinero.

Espero que te haya gustado, hasta el próximo.

hintwave banner

5/5 (3)

DanielBlanco

Considerado como uno de los expertos en WordPress y SEO, posicionando proyectos desde el 2010, apasionado del misterio y de los negocios desde casa. Actualmente he podido conseguir mi sueño de vivir únicamente de Internet gracias a mis negocios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *