Payoneer ¿qué Es Y Para Qué Sirve Este Procesador De Pagos?

En algún momento de la vida de las personas, es inevitable ver en Internet algún artículo o servicio que el visitante desee obtener. Contar con un procesador de pagos como Payoneer nos puede ayudar a mejorar las ventas de nuestro negocio

Hacer alguna compra en Internet no tiene las mismas facilidades de hacer una compra en cualquier tienda de cualquier centro comercial. Además de que introducir los datos de una tarjeta de crédito o débito para pagar algún producto o servicio en una página web que no es confiable no es algo que le agrada a muchas personas.

Cosa que desfavorece a las ventas por Internet teniendo consecuencia negativas con su negocio, pero también los clientes dejan de obtener los productos o servicios deseados.

Gracias a todo esto, surgió la necesidad del uso de un sistema totalmente nuevo de pago, en donde se pueda facilitar todo este tema, referente al pago de productos por Internet.

Dentro de la gran cantidad de servicios que son prestados en Internet para poder solventar esta situación, existe uno en particular que es muy confiable, (le hablamos de Payoneer), además de tener un auge en las personas que hacen uso de este sistema para poder comprar lo que desea o incluso hacer o recibir los pagos pertinentes por algún trabajo por Internet.

¿Qué es Payoneer y como registrarse en la plataforma?

Payoneer es la solución a toda esta problemática. Esta aplicación, es el mejor procesador de pagos que puedes encontrar en la web. Consiste en tener una especie de monedero electrónico, en donde puedas guardar tu dinero de manera totalmente segura y poder transferirlo a otras cuentas sin necesidad de dar los datos de tus cuentas de banco o incluso, de tu tarjeta de crédito.

Crear una cuenta en payoneer es muy sencillo. Olvídate de las tediosas transferencias y de los procesos extensos para poder pasar tu dinero de una cuenta a otra.

  1. Vaya a la pagina de registro en Payoneer.
  2. Rellene los datos solicitados.
  3. Verifique su correo accediendo al mismo.

El uso de Payoneer da una facilidad increíble a las personas que compran por Internet, ya que es como tener una cuenta de banco virtual, a la cual es mucho más fácil acceder.

Tener tu cuenta Payoneer en funcionamiento puede traer beneficios como hacer uso de la misma en cualquier cajero electrónico, además de poder realizar adelantos de dinero con la misma cuenta, hasta poder obtener una tarjeta de prepago o una tarjeta de payoneer.

Debido a la reciente aparición de todo este tipo de cuentas electrónicas de dinero, todas las personas no saben qué es payoneer y mucho menos, hacen uso del mismo. Sin embargo, la clientela de dicho mercado ha crecido significativamente y se hace más y más famoso día tras día, le aseguramos de que Payoneer es seguro.

¿Y como se usa Payoneer para hacer transacciones online?

El sistema que se usa en Payoneer es uno de los más sencillos, solo hay que crear una cuenta en dicha página, para poder contar con la cuenta virtual.

Cada persona tiene su usuario, en donde puede recibir dinero y transferir a otras cuentas, si es necesario. Es la mejor manera de recibir pagos mediante Internet.

Así como entra y sale esta cantidad de dinero, también puede ser transferida a las cuentas de banco normales que tengas, así como también se puede transferir a esta cuenta virtual, dinero desde tu cuenta.

Payoneer es la forma de pago más cómoda para las personas que movilizan dinero por internet, ya sea una cifra muy pequeña o muy alta.

¿El procesador de pagos es totalmente gratuito?

Para hacer transacciones desde una cuenta Payoneer a otra, es muy sencillo, ya que si envías desde tu cuenta a otra una cantidad de dinero, la misma llegara a la cuenta del destinatario.

Igualmente pasa cuando te transfieren a tu cuenta una cantidad de dinero. Por otro lado, lo complicado es poder retirar el dinero de la cuenta virtual para una cuenta de banco, esto hace que las opiniones de payoneer tenga cierto renombre.

Payoneer cobra una comisión de 1,5$ por cada transacción. Este es el mismo valor para las otras monedas, ya que dicha aplicación trabaja con una variedad de monedas, para así poder hacer más sencillo el paso de dinero, desde dólares, hasta yenes japoneses, pasando por libras esterlinas, dólares canadienses y australianos.

Si tu moneda está en otra divisa diferente al dólar, el cambio se hace siguiendo la tarifa promedio del mercado en ese momento.

Uno de los lugares en donde se usa más esta billetera virtual es en, payoneer en España y es un buen ejemplo de todo lo que puedes hacer trabajando con este tipo de cuentas electrónicas, aún siendo de otra divisa.

El hecho de tener otra divisa no es impedimento para poder tener tu cuenta electrónica y mucho menos impedimento para hacer uso de la misma

¿Para qué quiero una cuenta Payoneer?

Generalmente las personas que trabajan desde su casa, vía Internet, mejor conocidos como Freelancers, reciben el pago gracias a este tipo de plataforma, en donde pueden asegurar su pago sin tener que esperar mucho tiempo para poder contar con el mismo.

Sumando la opción de poder comprar lo que el usuario desee vía Internet, como fue mencionado anteriormente. Si estás del otro lado y eres de las personas que hace los pagos, es mucho más fácil transferir a un usuario que transferir a una cuenta de banco, en donde puedes correr el riesgo de equivocarte en alguno de los datos a introducir y que tu dinero termine en las manos de una persona extraña.

¿Como puedo obtener la tarjeta Payoneer?

Otra manera de poder retirar tu dinero de la cuenta, se basa en obtener una tarjeta de debito Payoneer, la cual se puede obtener luego de verificar tu cuenta.

Haciendo una solicitud, comenzará el proceso para poder obtenerla. Eso sí, el requisito principal es tener un mínimo de 30$ en la cuenta, ya que la misma tiene un costo anual de 29,95$.

Seguido de esto solo tienes que corroborar la dirección que has dado desde un principio y listo, tu tarjeta llega sola a dicha dirección. A partir de ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios.

Espero que te haya gustado, ¡hasta el próximo!.

Aún no hay calificaciones.

DanielBlanco

Considerado como uno de los expertos en WordPress y SEO, posicionando proyectos desde el 2010, apasionado del misterio y de los negocios desde casa. Actualmente he podido conseguir mi sueño de vivir únicamente de Internet gracias a mis negocios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *