Páginas para ganar dinero

Clickworker – Gana dinero haciendo tareas y minitrabajos online

Clickworker

Hola chicos, en el post de hoy os voy a hablar de Clickworker una página crowdsourcing donde puedes ganar dinero haciendo tareas minitrabajos.

Lo que más me mola es que no tienes que tener referidos ni invertir dinero para generar ingresos desde casa, contra más tiempo le dediques, más vas a ganar, eso sí, instala algún traductor porque el panel esta en ingles.

En Clickworker pueden registrarse personas de todo el mundo, para empezar a hacer “minijobs” solo necesitas tener ganas de trabajar y un poco de tiempo libre para dedicarle.

El funcionamiento es muy sencillo, la web nos propone ganar dinero a través de tareas sencillas como la traducción de textos, ver vídeos, descargar aplicaciones o hacer encuestas por dinero, entre otras…

Dicho esto, si estas interesado en añadir esta página a tu cartera de negocios, hoy te voy a explicar todo lo que tienes que hacer para ganar dinero, pero antes, ¿vamos a hacer el registro no?.

¿Cómo nos registramos en Clickworker?

Lo primero que debemos de hacer es registrarnos, para hacerlo tan solo tienes que pulsar el banner y seguir mis pasos.

banner Clickworker

Truco para que salgan más tareas
Si quieres sacarle el máximo provecho a esta plataforma, indica que eres de Estados Unidos, por lo general suelen recibir muchas más tareas, pero, no podrás hacer las que estén en español.

Cuando estés dentro del sitio, veras un botón azul que pone Sign up, (el registro esta disponible para casi todos los usuarios del mundo).

Por ultimo, rellena los campos y confirma tu correo electrónico.

primeros pasos clickworker

Lo cierto es que se hace un poco largo con tantas preguntas, pero merece la pena.

¿Qué es y cómo funciona Clickworker?

Clickworker es una plataforma registrada en 2010 por la compañía Humangrid GmbH con Sede en Alemania.

Al ser una plataforma crowdsourcing podemos encontrar todo tipo de ofertas pagadas y mini trabajos por internet, cómo por ejemplo.

  • Aplicaciones para ganar dinero.
  • Completar encuestas remuneradas.
  • Ver y grabar vídeos desde el móvil.
  • Traducir textos a otros idiomas.
  • Transcribir textos con el micrófono.
  • Escribir artículos en diferentes idiomas.

Y esto no es todo, existe una gran variedad de tareas que pueden ir rotando según la ubicación donde te encuentres, a mi la que más me gusta es la de grabar vídeos.

Antes de mostrarte cómo ganar dinero resolviendo tareas, tendremos que completar el perfil de usuario, no te agobies, que esto se completa muy rápido.

Completar el perfil de clickworker

Ya veras que sencillo, dirígete a la pestaña (profile), dentro encontraras todos los campos que deberás de rellenar organizados por pestañas.

Recuerda que para que te dejen hacer minijobs desde casa, antes debes de completar tu perfil al 100%.

Clickworker profile

Los campos que te van a pedir son:

  • Sobre ti: te pedirán que hables de tu profesión.
  • Lenguajes: puedes indicar los idiomas que hablas y escribes.
  • Habilidades: aquí solo tienes que marcar lo que se te de bien.
  • Hobbies: selecciona lo que te gusta y lo que no.

Y ya esta, con esto ya podremos empezar a ganar dinero por internet gratis, has visto que fácil jeje.

¿Cómo ganar dinero con Clickworker?

Es increíble ver como cambia todo con el paso del tiempo, ahora te explico el porqué, veras, antiguamente te proporcionaban un correo de Outlook para hacer los mini trabajos, por suerte, esto ya no es así.

Ahora solo nos basta con entrar dentro de la pestaña Home y volver a poner el nombre de usuario y contraseña.

Lo malo, es que han cambiado muchos las cosas desde entonces, “ya no puedes hacer tantas cosas como antes”, vamos, que la sección para ganar dinero traduciendo textos lleva inactiva desde hace mucho.

ganar dinero con crowdsourcing

Por esto mismo no te he comentado que entres en Assessments, en esta categoría podías completar la prueba de idioma para trabajar con la traducción de textos, pero como te he dicho, esa sección ha muerto.

Así que nada, nos vamos para la home, una vez dentro, podrás empezar a ganar dinero con tareas.

ganar dinero haciendo tareas online

Cuando te decidas por una, pulsa en el botón “start”, (te recomiendo descargar la App de ClickWorker en tu móvil o tablet), muchas ofertas de trabajo solo están disponibles para este dispositivo.

Clickworker app

Toma nota: Si te decides por hacer algo, no vayas a pulsar en el botón de retroceder o perderás la tarea.

Sistema de referidos en Clickworker

Sin duda, cuentan con un gran sistema de referidos, lo positivo es que por cada usuario que se registre a través de tu enlace y consiga sus primeros 10$, te asignaran 5$ a tu cuenta, lo malo es que esto solo pasa una vez…

Si quieres encontrar tu enlace de referido, tienes que (dirigirte a la pestaña Recruit Clickworker), justo abajo del todo podremos ver nuestro enlace.

referidos de clickworker

También puedes invitar a tus amigos a través del correo electrónico, incluso puedes añadir un texto molón del tipo, “con esta web gano 50$ al mes”, no se, la imaginación es libre jaja.

banner Clickworker

Estas son todas las formas de ganar dinero que podemos encontrar dentro del sitio, antes tenia un marketplace, pero ya ha desaparecido.

¿Clickworker paga? – Cómo cobrar mi dinero

Por supuesto, si buscamos en Google podremos ver decenas de comprobantes de pago, esta web es muy seria a la hora de pagar a sus usuarios, además lo hace de forma puntual.

Para pedir tu dinero necesitas llegar al mínimo de 10$, una vez lo tengas puedes solicitar el pago a través de PayPal o transferencia bancaria en la pestaña, “Payments Details”.

retirar el dinero en clickworker

Tan solo tendremos que poner nuestro correo de PayPal o nuestra cuenta bancaria para recibir los pagos, una de las cosas positivas es que se hace de forma automática una vez llegues al mínimo.

Opiniones finales sobre la GPT

La plataforma cuenta con una gran comunidad de usuarios detrás (más de un millón), aunque, he podido ver que con el tiempo esta en decadencia, ya no ponen las mismas tareas que hace algunos años.

No obstante, que este en decadencia no significa que vaya a dejar de pagar, lleva más de 9 años haciéndolo, esto, ya da una garantía de seguridad.

En fin, ya no tengo mucho más que contarte, si te animas, arriba tienes mi enlace. Un saludete y hasta el próximo chic@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Daniel Blanco Pedregosa
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Destinatario: Los datos serán guardados en ProfesionalHosting, (proveedor de hosting de muyblogger) Dentro de la UE.
  • Tus derechos: puedes borrar, acceder, rectificar o limitar tus datos.

Marcando la casilla, aceptas la política de privacidad de nuestro sitio web